Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
"Jorge del Castillo es un delincuente y Alan García es el Jefe"
Ahora se comprueba el sometimiento del Ministerio Público, Poder Judicial, la Policia que realiza investigaciones, etc. han actuado en complicidad con el poder. La desaparición de pruebas, la manipulación de audios, las presiones a los testigos para involucrar a inocentes, la negociación de impunidades esta descubriendose en las audiencias, los acusados en sus declaraciones están remeciendo la opinión pública. Es indispensable reorganizar los organismos copados por el Alanismo para que la justicia alcance a los delincuentes de cuello y corbata.
 
El país requiere que la justicia llegue hasta los más altos niveles de corrupción

El caso BTR fue denunciado el 4 de Octubre del 2008 en el programa Cuarto Poder y a los tres dias caia el Primer Ministro Jorge del Castillo con su gabinete en medio de un escándalo de negociados, los audios entre conocidos personajes de la política descubria hasta donde llegaban los niveles de corrupción.

El 08 de enero del 2009 se realiza el operativo en BTR con la detención de varios marinos con Ponce Feijoo a la cabeza.

Lo extraño es que por orden de Alan García la Fiscal de la Nación dispone que el Jefe de la Dirandro Miguel Hidalgo intervenga en un asunto que le correspondía a la Dirincri. El Ministro Remigio Hernani declaro que fue una orden presidencial la que irregularmente dispuso la investigación sin la pericia del caso.

Luego llegaron las denuncias de perdida de audios que involucraban a Alan García y la difusión del periodista Pablo O´brien de innumerables audios de Jorge del Castillo, Luís Nava, Hernan Garrido Lecca, Rómulo León, Alberto Quimper, Daniel Saba, Luciana León, Fortunato Canaan, Mirtha Cunza, Pedro Gamio, José Ignacio López Soria del OEI, Mauricio Mulder, Luís Alva Castro, empresarios, jueces, fiscales, dirigentes, etc.

El copamiento de Alan García en la administración de justicia es una garantía de impunidad. Hasta la fecha no hay ningún pez gordo en el banquillo de los acusados.

Ahora se comprueba el sometimiento del Ministerio Público, Poder Judicial, la Policía que realiza investigaciones, etc. han actuado en complicidad con el poder. La desaparición de pruebas, la manipulación de audios, las presiones a los testigos para involucrar a inocentes, la negociación de impunidades esta descubriéndose en las audiencias, los acusados en sus declaraciones están remeciendo la opinión pública.

Los audios permitieron descubrir los alcances de la corrupción y negociados en Petroleo, hospitales, compras, contrataciones y servicios. El mayor implicado es el ex Primer Ministro Jorge del Castillo que extrañamente ha sido encubierto por la ex Fiscal Gladys Echaiz.

Sorprende además que Alan García esta implicado en delito penal al contratar los servicios de Ponce Feijoo para chuponear a Ollanta en las elecciones del 2006.

El Perú espera que sean enjuiciados la ex Fiscal Gladys Echaiz, el fiscal Mateo Castañeda, Alan García, Jorge del Castillo, Luís Nava, Hernan Garrido Lecca, el general Miguel Hidago y todos los incursos en el ocultamiento de pruebas y las acusaciones falsas para implicar a terceros.

Es indispensable reorganizar los organismos copados por el Alanismo para que la justicia alcance a los delincuentes de cuello y corbata.

Mientras tanto se seguiran riendo de todos los peruanos y gozando las fortunas mal habidas

Rosa Maria Palacios ACUSA a Alan Garcia por Caso BTR Prensa Libre
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Julio 2011)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista