Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Mulder aliado a la derecha bruta y corrupta?
El verdadero trasfondo es que Alan García necesita los votos de Castañeda ante el Congreso para impedir las acusaciones de corrupción. Jorge del Castillo mangonea a los Secretarios Generales distritales de Lima Metropolitana convocandolos a un Plenario Metropolitano, elabora un Proyecto de pronunciamiento contra el Movadef pero el duo Quesada- Arana meten de contrabando el tema de la Revocatoria de la Alcaldesa de Lima. Esta dirigencia mafiosa, reaccionaria y corrupta trata de colocar al APRA detrás de los dictados de El Comercio y grupos de poder economico. Otro de los auspiciadores es Alex Kouri y Luis Castañeda Lossio el Alcalde mas corrupto en la historia de Lima, aliado para la impunidad de Alan García.
Pacto infame detras de la Revocatoria: Alan García busca votos de Castañeda en el Congreso

Mauricio Mulder no puede hacerle el juego a la derecha, en la campaña 2011 apoyo a Fujimori.

pendejo.- Según el diccionario: coloq. Hombre cobarde y pusilánime|| coloq. Hombre tonto, estúpido.; coloq. Perú. Persona astuta y taimada.

La ley de revocatoria debe derogarse, atenta contra la democracia, la gobernabilidad y la estabilidad de los pueblos.

Todos los peruanos debemos cautelar y proteger la democracia. Todo exceso es perjudicial.

En el Perú ninguna autoridad ha sido elegida con el 51 %. La mayoría ha sido elegida por un quinto del electorado o menos. Entonces los perdedores se juntan y destruyen la gobernabilidad.

El verdadero trasfondo es que Alan García necesita los votos de Castañeda ante el Congreso para impedir las acusaciones de corrupción.

El "pendejo" de Mauricio Mulder se aprovecha del Plenario Jorgista para robarle la noticia y ganar titulares.

Jorge del Castillo mangonea a los Secretarios Generales distritales de Lima Metropolitana convocándolos a un Plenario Metropolitano, elabora un Proyecto de pronunciamiento contra el Movadef pero el duo Quesada- Arana meten de contrabando el tema de la Revocatoria a la Alcaldesa de Lima.

Jorge del Castillo según voces autorizadas no esta de acuerdo con la Revocatoria, pero Carlos Arana y Omar Quesada han acordado apoyar las firmas promovidas para la revocatoria de Susana Villaran, por tal motivo invito al abogado Marco Tulio Gutiérrez, servil de Castañeda Lossio, a la reunión de los Secretarios Generales de Lima, a la Casa del Pueblo de Alfonso Ugarte, donde expuso durante un hora y termino entregando Planillones.

Marco Tulio informo que hasta el 25 de mayo hay plazo para las 400 mil firmas, no tienen locales distritales sin saber que el Apra se encuentra totalmente desmovilizada .

En la corrupción ¡Hermanos!

Carlos Arana y Victor López Orihuela argumentan que "el joven se los ha pedido" es decir que Alan García estaria detrás, para asegurar el acuerdo estan metiendo dirigentes fantasmas, gente que nunca ha asistido a las funcionales, bajo la denominación de dirigentes sectorales que nadie conoce. Según Arana los candidatos a reemplazar a Susana Villaran seria Alex Kouri y con el apoyo de Luís Castañeda les han ofrecido 4 lugares en la lista de regidores.

Omar Quesada a las 10 de la noche quiso imponer la votación pero un rol de oradores se lo impidio. El Plenario se supone que va a continuar hoy Miercoles 25 a las 6.30 nuevamente en el Aula Magna.

En el Apra se preguntan ¿Porque Jorge del Castillo, Quesada y Carlos Arana no promueven, apoya y difunde los Planillones de firmas para la Restitución de la Constitución del 79 y reformas?

Esta dirigencia mafiosa, reaccionaria y corrupta trata de colocar al APRA detrás de los dictados de El Comercio y grupos de poder económico. Otro de los auspiciadores es Luis Castañeda Lossio el Alcalde mas corrupto en la historia de Lima, el robo de Comunicore, sus sobrecostos en de todas las obras, la corruptela con las Asesorias Internacionales, el negociado del Metropolitano a los Colombianos, etc.

Ver Informe Corrupción 1: Roban pero hacen obras

Alan García y su pacto infame

Jorge del Castillo después de sus vacaciones por España ha reclamado a Quesada y Carlos Arana sobre la agenda del Plenario, la dirigencia del PAP trata de esconder la basura de su pasado reciente bajo la alfombra del partido Aprista.

  Porque en el Plenario no se pronuncian sobre esta agenda:

  • La traición a la Constitución del 79
  • La corrupción creció durante su gestión en el gobierno
  • El entreguismo a las mineras con el óbolo voluntario
  • Los negociados con la Emergencia del Sur y el SIS
  • Los faenones con Petrolera Monterrico de Julio Vera Gutierrez
  • El carnet aprista no vale, pero si favoren a su clientelaje
  • La impunidad gracias al copamiento en las instancias de justicia
  • Aprista=Ladrón como legado del Alanismo, etc.

Los tontos útiles de los Secretarios Generales de Lima Metropolitana son llevados de las narices, como carneros a la agenda propuesta. En otro escenario esta el enfrentamiento entre los Secretarios Generales Del Castillo vs Omar Quesada y Carlos Arana

Cabe mencionar que todos los dirigentes convocados son CADUCOS, han terminado su mandato (Mayo 2009-Mayo 2011) es decir que llevan 8 meses usurpando el encargo de las bases, que solo los eligio por 2 años

En cuanto al CEN han renunciado el 13 de Abril del 2011 por la responsabilidad de la derrota del Apra y los escándalos de corrupción

En consecuencia sus acuerdo carecen de legitimidad, son irritos y devienen en espurios

Basta ya de seguir burlando la institucionalidad, la decencia y los principios del Partido de Víctor Raúl

 
   

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Enero 2012)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista