Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Ellos le han faltado el respeto
Somos los compañeros de Haya en la esperanza de justicia. Somos los hijos y los hijos de los hijos de la generación fundadora e intermedia. Somos ciudadanos de a pie que colmamos nuestra idea de justicia en la acción incorruptible de su vida y obra que nos permiten juzgar y rechazar a los advenedizos que se olvidaron del pueblo. Sabemos cómo, cuándo y dónde armar jaleo cuando de justicia se trata, y si de pifiar hablamos será a los falsos apóstoles y no al Viejo que aplaudiría con entusiamo la silbatina y los puñetes.  Ellos son los que le han faltado el respeto a Haya de la Torre.
Aldo Beretta

Dr. Aldo Beretta
Célula Aprista California Estados Unidos, un profesional consecuente con su formación universitaria y a lo largo de su ejercicio profesional ha sabido dar ejemplo de lealtad y consecuencia respecto de valores inculcados por Haya con el ejemplo

En las redes encontramos galifardos que quieren pasar por "fraterno" juzgador de conductas y censor de opiniones ajenas.

Sabe, acáso, ese chupamedias de del Castillo que nadie va a faltarle el respeto a la memoria y menos a la obra de Haya de la Torre, máxime si somos hijos, alumnos, discípulos y admiradores de él.

Muchos compañeros irán a la avenida de los pañuelos blancos porque consideran que no hay que dejar un espacio en blanco en la celebración de las efemérides apristas. Irán por Haya en señal de respeto a su memoria. No  lo harán por los monigotes de la derecha, por los nuevos ricos gracias al infortunio popular. No irán a vivar a los corruptos, a los que habiendo renunciado insisten en quedarse esperando que el tiempo borre las huellas del delito. 

Irán por Haya en señal de duelo  porque habiendo partido el Jefe sus llamados herederos fracasaron como dirigentes, como ciudadanos, como políticos, como hombres de bien. Irán para expresar su indignación.

Somos los compañeros de Haya en la esperanza de justicia. Somos los hijos y los hijos de los hijos de la generación fundadora e intermedia. Somos ciudadanos de a pie que colmamos nuestra idea de justicia en la acción incorruptible de su vida y obra que nos permiten juzgar y rechazar a los advenedizos que se olvidaron del pueblo.

Queremos con su ejemplo de dignidad de maestro y creador político con visión y generosidad de estadista impulsar nuevamente laacción del partido, rescatandoaquello que sabemos imperecedero.

Que nos venga ahora el pendenciero remojado en lavandas de hipocresía con amenazas para hacer mérito ante sus patrones.

 

Sabemos cómo, cuándo y dóndearmar jaleo cuando de justicia se trata, y si de pifiar hablamos será a los falsos apóstoles y no al Viejo que aplaudiría con entusiamo la silbatina y los puñetes. 

Ellos son los que le han faltado el respeto a Haya de la Torre.

Para terminar, llamo por su nombre a los de la cúpula que tienen secuestrado el partido y que deberán ser pifiados hasta el cansancio el viernes 24 en Alfonso Ugarte:

TRAIDORES, NEGOCIANTES DE ESPERANZA; TRAFICANTES DEL DOLOR Y LA NECESIDAD AJENA, MILLONARIOS CON LA SANGRE Y EL SUDOR DEL PUEBLO, ADULETES DE LA OLIGARQUÍA.

Desde Estados Unidos
ALDO BERETTA

 

 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Febrero 2012)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista