El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
NO a la revocatoria
Porque es parte de una maniobra política de la gestión corrupta de Luís Castañeda Lossio, ex Alcalde de Lima implicado en el robo de 21 millones con la empresa creada con testaferros COMINICORE. No apoyaremos porque detrás esta un frente político para la Impunidad de Alan García, Solidaridad Nacional y el Fujimorismo. Se quiere colocar al partido detrás de la derecha por conveniencias y calculo político.
Apristas y ciudadanos notables suscriben Carta publica
La gestión de Luís Castañeda merece la censura por la impunidad que obtiene en el Congreso, Fiscalia, contraloria y jueces venales. Un país donde el copamiento político sostiene un andamiaje de corrupción

El 15 de diciembre se tomo el acuerdo de pronunciarnos contra la revocatoria en una carta remitida a la Sra. Susana Villaran antes de la famosa reunión con algunos dirigentes de la cúpula que transaron con la colocación del Monumento a Luís Negreiros Vega, propuesta original de Vanguardia Aprista en su informe que desmontaba una maniobra Jorgista para tener protagonismo.

Las consideraciones para la NO revocatoria son las siguientes:

1.-NO a la Revocatoria: porque es parte de una maniobra política de la gestión corrupta de Luís Castañeda Lossio, ex Alcalde de Lima implicado en el robo de 21 millones con la empresa creada con testaferros COMUNICORE. Señalando que los anteriores regidores PAP (Carlos Calderón, Luis Jiménez Borra, Ana Oshiro,  Mayta y Llanos de la Mata)  nada hicieron por fiscalizar ( 2007-2010) obras.

2.- NO a la Revocatoria: porque es necesario exigir rendición de cuentas de obras sobrevaloradas con las Asesorias Internacionales y denunciar el blindaje del Congreso, Fiscalia, contraloria y jueces venales.

3.-NO a la Revocatoria: porque detrás esta el pacto infame de un frente político para la Impunidad de Alan García, Solidaridad Nacional y el Fujimorismo. Se quiere colocar al partido detrás de la derecha por conveniencias y calculo político.

4.- NO a la Revocatoria: porque las bases del Partido Aprista no han adoptado ningún acuerdo jurisdiccional, soberano y representativo y se esta mintiendo con un Plenario sin quórum Metropolitano y porque todos los dirigentes están CADUCOS al haber cumplido su mandato Estatutario en Mayo del 2011, y significa que un dirigente de San Juan de Lurigancho resuelve por 11 mil afiliados sin haber hecho asamblea, o el sec. Gral de San Martín de P.con su voto compromete a 10 mil apristas. Esto constituye un fraude vergonzante.

5.- NO a la Revocatoria: porque la cúpula actual es responsable de no tener regidores en la Municipalidad al retirar la candidatura de Carlos Roca para favorecer a Alex Kouri, amigo de Alan García que fue posteriormente tachado, perdiendo el PAP representación.

6.- NO a la Revocatoria: porque se busca el caos y la anarquía para favorecer grupos reaccionarios de poder económico que mantienen privilegios y ventajas para expoliar nuestros recursos, desarrollando campañas mediáticas y psicosociales.

7.- NO a la Revocatoria: porque el Perú tiene problemas mayores como las lacras del narcotráfico, corrupción, seguridad ciudadana, caso de la Haya, reivindicar derechos laborales, equilibrar el presupuesto entre la costa, sierra y selva como via de desarrollo, el copamiento político de los organismos justicia, la reorganización de la Contraloria y entes fiscalizadores, etc.

Emplazamos a Jorge del Castillo, el Secretario General que ha retornado, luego de disfrutar las fiestas en el extranjero antes que con el pueblo, a pronunciarse y a asumir la responsabilidad de la otra debacle electoral, a la Comisión Política presidida por Javier Velasquez Quesquen que va a desgastar posiciones políticas y debilitar la democracia y la gobernabilidad que ha sido lograda con sacrificio por la generación fundadora del Aprismo.

Hacemos un llamamiento a la militancia para que no nos prestemos al juego de una cúpula comprometida en escándalos de corrupción, que deben rendir cuentas a las bases del partido y censurar al Presidente -casi Vitalicio- del PAP Alan García que se opone a la realización del XXIV Congreso Nacional del PAP.

Suscriben la carta

Luis Alberto Salgado
Enrique Cox Casinelli
Augusto Valqui Malpica
Guillermo Olivera Diaz
Jesús Guzman Gallardo
Tito Agüero Vidal
Santiago Vinces
Julio Fernandez
Hugo Sanchez
Cesar Aching Guzman
Celso Palacios
Raul Chirinos Ponce
Susy Villegas
Rosana Sanchez Iriarte
Zoila Capristan
Humberto Carranza Valdivieso
Justino Meza ... siguen firmas

 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Enero 2013)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: