El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Alan no es dueño del Apra. Las bases no han adoptado ningún acuerdo y rechazamos la maniobra Alanista
Alan García Pérez no puede colocar al Partido Aprista Peruano de segundilla del corrupto ex Alcalde Luís Castañeda Lossio a cambio de los votos que necesitan en el Congreso para lograr la impunidad. En consecuencia ni Alan García, menos la Comisión Política y peor el Comité Ejecutivo Nacional tienen el respaldo moral ni político para embarcar al Partido detrás del Fujimorismo, Castañeda Lossio y grupos reaccionarios que constituidos en un Frente de la Impunidad y la Corrupción estan llevando al Perú a denigrarse bajo el lema "Roba pero hacen obra" y a causa del copamiento en la Contraloria, Ministerio Público, Poder Judicial, Consejo de la Magistratura, Tribunal Constitucional, etc se exonera a Castañeda en el caso Comunicore y a otros ex funcionarios Alanistas. ¿Porque no hay ningún corrupto procesado?
Marco Tulio fue expulsado del Apra por Haya de la Torre
Alan García sin ningún acuerdo del Partido quiso endosar votos a Luís Castañeda que dejaba la Municipalidad de Lima hundido en escándalos y denuncias de corrupción, el más evidente Comunicore, una empresa creada con gente pobre que fue disuelta luego de cobrar 35.9 Millones de Relima y donde estaba implicado un primo del ex alcalde

El Partido Aprista Peruano, impone una moral que debe mantenerse y defenderse porque representa una forma de vida y una dignidad cívica, ineludibles en el ejercicio de la política.
(Estatuto PAP, Ideario)

Alan García en la presidencia -casi vitalicia- del partido es la máxima instancia de la dirección política y de la organización partidaria.
(Según los Estatutos modificados para una autocracia)

Nadie puede tomar la representatividad del partido; peor en las actuales circunstancias de tan profunda crisis moral, organizativa, política e ideologica.

No existe un documento oficial suscrito por la Comisión Política que exponga los considerandos, quienes y en donde se reunieron para adoptar un acuerdo de espaldas a las bases de Lima

Fernando Arias ha denunciado la burda maniobra de un Pronunciamiento de un Plenario nunca realizado, con firmas fraguadas. Todos ellos dirigentes Caducos al haber sido elegidos con un mandato que ha terminado en mayo 2011

Como se explica que sin haber acuerdo de la Comisión Política, ni acuerdo de las bases, ni acuerdo del CEN el operador Alanista c. Miguel Rosas inicie una campaña de murales en el mes de diciembre ¿Quien financia? ¿Con que autoridad movilizaba dirigentes?

Alan García Pérez no puede colocar al Partido Aprista Peruano de segundilla del corrupto ex Alcalde Luís Castañeda Lossio a cambio de los votos que necesitan en el Congreso para lograr la impunidad

Alan García le debe todavía al PAP una rendición de cuentas de su gobierno entreguista, derechista y claudicante con los principios de defensa de las clases explotadas, el Frente Unico y la Justicia Social. Debe explicar la traición al impedir el trámite para restaurar la Constitución del 79 y gobernar con la Constitución de la dictadura Fujimorista.

Alan García es el directo responsable de la debacle electoral, la no presentación de un candidato a las elecciones Municipales 2010 y no tener candidato en las Presidenciales en el 2011

Alan García se viene burlando de las bases al postergar y seguir engañando con fechas la realización del XXIV Congreso Nacional del Partido Aprista Peruano

En consecuencia ni Alan García, menos la Comisión Política y peor el Comité Ejecutivo Nacional tienen el respaldo moral ni político para embarcar al Partido detrás del Fujimorismo, Castañeda Lossio y grupos reaccionarios que constituidos en un Frente de la Impunidad y la Corrupción estan llevando al Perú a denigrarse bajo el lema "Roba pero hacen obra".

La moral pública de Perú se ve afectada a causa del copamiento en la Contraloria, Ministerio Público, Poder Judicial, Consejo de la Magistratura, Tribunal Constitucional, etc se exonera a Castañeda en el caso Comunicore, las obras sobrevaloradas, la utilización de las Asesorias Internacionales que impiden la fiscalización, el Metropolitano entregado a Colombianos que abusan con las tarifas, los Hospitales de la Solidaridad manejados verticalmente por Luís Rubio con testaferros y familiares, la inseguridad ciudadana y el centro de Lima invadido por cantinas y prostíbulos.

Porque el Apra, Alan García, la Comisión Política y el CEN no se pronuncian sobre el doble cobro , que implica "peculado" de los ex congresistas ministros por gastos de representación que no es otra cosa que "remuneraciones encubiertas". ¿Porque no da el ejemplo y devuelven Nidia Vilchez, Jorge del Castillo, Mercedes Cabanillas, Javier Velasquez Quesquen, Aurelio Pastor, Luis Alva Castro, entre otros.

Porque el Apra no ha denunciado las corruptelas del ex Alcalde de Lima, porque el Comunicado encubre que las alzas del Metropolitano es por el contrato suscrito por el ex Alcalde con el consorcio Colombiano.

La gestión de la Alcaldesa Susana Villaran puede tener deficiencias pero en lo político la democracia no se puede enlodar con fines mezquinos, politiqueros y fondos oscuros como se esta demostrando, con denuncias inminentes de fabricas de firmas.

El Apra no puede ser furgón de cola de los corruptos

Marco Tulio fue expulsado del Apra por Haya de la Torre

From: manuel CONDOR <Condor_27@hotmail.com>
To: "vanguardia_aprista@gruposyahoo.com
Sent: Sunday, January 13, 2013 5:07 PM
Subject: [revolucionapra] Se divide PAP X Marco Tulio

 
Cupula deciden alquilar  el PAP a corrupto Marco Tulio Gutiérrez
Pero quien es el tal Marco Tulio?
Fue separado por Víctor Raúl Haya de la Torre, acusado de graves faltas a la moral y la conducta, tiempo despues se le encontraria con el grupo de traidores al APRA que se pusieron a ordenes del Velascato, prestando sus servicios desde Sinamos a cambio a cambio de un jugoso sueldo, ahora lo encontramos encabezando la campaña del corrupto Luis Castañeda que se llevó el dinero de los limeños. Asi y todo, Alan y Jorge irresponsablemente embarcan en esta aventura al Partido de haya de la Torre para movilizar a la militancia aprista en pleitos ajenos.
Por eso un llamado a los apristas a decidir su convicción militante de lealtad al único Jefe del APRA y no de obediencia a la corrupción facciosa infiltrada en el partido.

Corrupción detrás de la Revocatoria
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Enero 2013)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: