El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Las últimas fraternidades
Ya nadie duda que otra cosa era el Apra con Víctor Raúl Haya de la Torre y muy distinta a la de ahora con una cúpula sometida a los designios de Alan García, Del Castillo y otros impresentables. Los útimos mitines fueron un desastre, poca militancia, pifias y protestas, donde viejos apristas ratificaban que el Apra ya no es el de antes y que los responsables de la derrota son unos caraduras, unos corruptos y delincuentes que se han enriquecido usando al partido.
Testimonio gráfico a las 9.36 pm mientras hablaba Jorge del Castillo antes que cierre con Omar Quesada el otrora funcionario de la venta de los terrenos playeros luego del escándalo de Cofopri, el mismo que Alan García llamara "Ratas". Todos posaban para la foto. Abajo no habia militacia. Ausentismo aprista era la protesta

Se celebraria los 118 años de nacimiento de Víctor Raúl Haya de la Torre

Alan García -Presidente casi vitalicio del PAP- se mantiene 30 años en la conducción de un Apra derechizado y acusado de corrupción

El próximo mitin corre el riesgo de utilizarse para la revocatoria y son capaces de subir a Marco Tulio al estrado mansillando la memoria del gran maestro indoamericano

Víctor Raúl fue el gran artífice de las más grandes concentraciones y mítines, la dirigencia de hoy es incapaz, mediocre y sin liderazgo con concentraciones de menos de mil personas y la mayoría es clientelaje.

El pueblo aprista cada vez se aleja de la dirigencia, el ausentismo en las últimas elecciones internas es de mas del 95 %. Los locales están cerrados, no hay reuniones y miles se sienten estafados por un gobierno que busco enriquecerse y favorecer a su clientelaje y familiares.

Ya nadie duda que otra cosa era el Apra con Víctor Raúl Haya de la Torre y muy distinta a la de ahora con una cúpula sometida a los designios de Alan García, Del Castillo y otros impresentables.

La cantidad de renuncias al PAP sigue aumentando, se calcula que pasan los 25 mil descontando que a nivel nacional no están tramitando enviándolos a Lima y la mayoría no puede viajar. Los que llegan a Lima hacen antesala y en la Sec. Nac. de Organización los pelotean.

Los útimos mítines fueron un desastre, poca militancia, pifias y protestas, donde viejos apristas ratificaban que el Apra ya no es el de antes y que los responsables de la derrota son unos caraduras, unos corruptos y delincuentes que se han enriquecido usando al partido.

El Apra es ahora un partido al servicio de la derecha y las transnacionales ha dejado de ser un partido que represente al Frente Unico de clases explotadas, ha dejado de ser antimperialista y un referente ético.

El mejor homenaje a Víctor Raúl es protestar con el ausentismo.

 

Click en la imagen o foto
Asi eran los mitines con Haya de la Torre
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Febrero 2013)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: