El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
En el debate : Triunfo del NO

Marco Tulio anuncio en el programa de Canal N que el Apra estaba financiando la publicidad de los revocadores con spots televisivos y posteriormente entrevistado Mauricio Mulder lo admitio. Mulder dijo "que salga Jorge del Castillo a explicar" tratando de limpiarse y ocultar su desconocimiento ante el señalamiento del periodista Enrique Castillo. Alan García ha puesto al publicista, su ex.embajador en Chile, Hugo Otero para asesorar la campaña y ha elaborado los spots contra Susana Villrán en el marco de una millonaria financiación en la etapa final antes del 17 de marzo

Revocadores se corrieron y mostraron verdadera faceta
La mayoria de las encuestadoras no ha considerado el efecto de la "Frase ofensiva de Marco Turbio" y salvo dos que se han hecho despues del 7 que dan una amplia ventaja del NO que se proyecta a una diferencia de 12 puntos. Alli radica la actitud desesperada de Mauricio Mulder y los revocadores que cargaran con la repulsa de Lima. Mientras Luis Castañeda abandona y Alan García presiona medios.

Millones financian campaña de televisión de Marco Tulio

350 mil propagandas de postes invaden Lima

Frase infeliz contra la mujer provoca repudio ciudadano

Susana Villarán debe salir a dar su mensaje a Lima

Miles de apristas se pronuncian abiertamente por el NO

Marco Tulio anuncio en el programa de Canal N que el Apra estaba financiando la publicidad de los revocadores con spots televisivos y posteriormente entrevistado Mauricio Mulder lo admitió.

Mulder dijo "que salga Jorge del Castillo a explicar" tratando de limpiarse y ocultar su desconocimiento ante el señalamiento del periodista Enrique Castillo..

Alan García ha puesto al publicista, su ex.embajador en Chile, Hugo Otero para asesorar la campaña y ha elaborado los spots contra Susana Villarán en el marco de una millonaria financiación en la etapa final antes del 17 de marzo

Revocadores se corrieron del debate
Solo se presentó para ‘debatir’ la vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez quien luego de una breve intervención se retiraba dejando vació el podium demostrando improvisación de los promotores de la revocatoria contra la alcaldesa. Debieron estar presentes el ex alcalde de Comas, Miguel Saldaña, y el abogado farandulero, Dr. Luis Tudela ex cuñado de Estela Valdivia, pero ninguno apareció.

A su turno al teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, afirmó que la gestión de Susana Villarán ha trabajado en los últimos dos años con “honestidad y eficiencia”. “Ella ha iniciado la reforma del transporte y se ha enfrentado al caos más grande de la ciudad. Lo hizo con el coraje de la mujer peruana. Derrotó nueve paros de transporte y por eso hemos podido ordenar el tráfico en avenidas como Abancay, Túpac Amaru, Canadá y Manco Cápac”, manifestó.

En representación del NO, la regidora de Fuerza Social Marisa Glave, respondió punto por punto a Juárez y le detalló todas las obras que ha ejecutado la Municipalidad de Lima, entre ellas cuatro hospitales de la solidaridad, y destacó la inversión en plazas, parques y centros de recreación en Villa el Salvador, Comas y San Juan de Lurigancho; resaltó que la gestión de Villarán “ha generado la mayor inversión privada en la historia de Lima. Lo hemos hecho con transparencia y eficiencia”. Finalmente, le preguntó a Juárez: “¿Usted cree que con 4 alcaldes se puede facilitar la inversión privada en Lima?” Al igual que su líder, la vocera de Solidaridad Nacional se quedó muda y no respondió.

En tono irónico, el regidor del Partido Popular Cristiano (PPC) Pablo Secada señaló que jamás pensó “debatir con el hombre invisible y, además, mudo”. Sin duda, una falta de respeto para los ciudadanos de Lima, que esperaban que los promotores de la revocatoria expliquen por qué quieren destituir a Villarán; explicó que el proceso de revocatoria que promueven Marco Tulio Gutiérrez y compañía “debilita la democracia”. Agregó que “en esta campaña ha habido mentiras, medias verdades y desinformación. Esto es un negocio. Marco Tulio ha hecho un negocio con la revocatoria”.

 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Marzo 2013)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: