El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS

Alan y Castañeda grandes perdedores
El Secretario General del PAP Tío George, para rehuir toda responsabilidad afirma que "Las bases y no la cúpula decidieron apoyar la revocatoria" y esto supone que la derrota ha sido para las bases y no para la cúpula y el partido. Otra cobardía es la Alan García quien era el auspiciador principal que ha enviado a sus operadores a movilizar la campaña y ayer declaraba hipócritamente “Esta no es mi pelea”. ¿Quien les puede creer? Mentiras que contribuyen a la imagen sucia de estos politiqueros.
Susana, mi afecto y agradecimiento a los apristas buenos
Alan García, Luís -Comunicore- Castañeda y el Fujimorismo resultan los grandes derrotados en la Revocatoria que hoy causa una repulsa ciudadana por la perdida de tiempo y dinero.

REVOCADOR le grito un joven a Alan García en el local donde votaba, el video muestra dos cosas que la mayoría ciudadana siente, la repulsa y la censura a un proceso electoral innecesario

En otro video insultan a Luis Castañeda como "corrupto" en la cola de votación al otro revocador detrás de Marco Tulio.

Varios Secretarios distritales están acusados de embolsillarse los fondos de campaña al igual que al operador de guardarse un billetón.

Alan esta exigiendo que rindan cuentas y un coro responde "ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón"

En la consulta de revocatoria de Lima, se impuso el No según los sondeos en boca de urna, Susana Villarán permanecera en la Alcaldía de Lima.

Susana agradeció a los apristas buenos: mi afecto y cariño por el apoyo
Luís Alberto Salgado fue uno de los primeros en felicitar a Susana Villarán, luego de estar en un panel de una Radio local, paso al Hotel Bolivar donde fue recibido a los pocos minutos de los Flash informativos que daban los resultados. Los abrazos y la alegria relata, que era contagiante. Afuera aumentaba la aglomeración de partidarios y entre ellos habian compañeras del cono Sur que lo reconocian y saludaban afectuosamente.

Más tarde en la noche asistimos al Mitin en el Hotel Bolívar y fue muy grato poder saludar a Susana Villarán. En el ambiente se podía sentir gran entusiasmo y departiamos con dirigentes políticos, regidores y amistades mientras esperaban que la alcaldesa atienda las entrevistas en vivo.El cansancio por la agotadora campaña fue quedando atrás. La alcaldesa agradeció el apoyo y pidió se transmita su afecto y cariño a los Apristas Decentes que apoyaron el ¡NO! a la revocatoria. Nuestra posición fue principista y sin cálculo político ; fue con total lealtad, nuestros compañeros, amigos y familiares marcaron el ¡NO! por Susana Villarán y sus 39 regidores: No hubo directiva alguna para seleccionar regidores de tal o cual organización partidaria.

Los que buscaban debilitar a Susana, ahora la han fortalecido y ella con visión política esta solicitando el apoyo de todos, convocando a la Unidad y por nuestra parte se le hara llegar algunas Propuestas para Lima y un analisis de los próximos escenarios para fortalecer a la izquierda peruana.

A las 4 de la tarde los Flash de la televisión:

Ipsos Perú - NO 52.6% - SI  47.4%,
Datum - - NO -  53.2% - SI  46.8% 
CPI - - - -NO  54% - SI  46% 

Alfredo Torres, director de Ipsos Perú, dijo que en la última semana se revirtió la tendencia de mediciones anteriores y que los resultados de ayer confirmaron el simulacro que realizaron ellos el sábado, que daba como ganador al NO

Del Castillo fue la burla en la televisión
En la televisión aparecía Jorge del Castillo con rostro descompuesto tratando de minimizar el triunfo del NO argumentando la poca diferencia, que Lima estaba dando una lección y que no era una derrota al Apra.

Los televidentes no sabian si estaban en un programa comico por las payasadas que se escuchaban.

Mientras en los mensajes del Twitter pedían que salga del canal, que lo echen, que no tenia nada que explicar y otras burlas. Esta mañana en canal 2 ha sustentado la estupidez de achacar la culpa a las encuestadoras, argumentando el fraudulento voto voluntario y hasta culpando al Movadef a lo que Beto Ortiz le dijo que no era cierto, Lima ha rechazado a los revocadores.

La cobardía de los dirigentes del PAP
El Secretario General del PAP, alias Tío George, para rehuir toda responsabilidad afirma que "Las bases y no la cúpula decidieron apoyar la revocatoria" y esto supone que la derrota ha sido para las bases y no para la cúpula y el partido. Los culpables son los Secretarios Generales que firmaron un Pronunciamiento falso de Miguel Rosas, porque Plenario nunca hubo.

El Tío George es el responsable de no tener candidato municipal el 2010, de la derrota electoral del 2011 con 4.4% y ahora de otra derrota humillante al colocar al partido detrás del Revocador Alan García, Castañeda y el Fujimorismo. Se burlo al presentar una renuncia el 13 de abril del 2011 que hasta la fecha no es efectiva, pese a estar incurso en escándalos de corrupción y enriquecimiento.

Otra cobardía es la Alan García quien era el auspiciador principal que ha enviado a sus operadores Miguel Rosas, Maita Alatrista y otros a movilizar la campaña y ayer declaraba hipócritamente “Esta no es mi pelea”, aseguró al sostener que su apoyo y el del partido aprista al Sí argumentando que la revocatoria es una “consulta vecinal” y un “ejercicio democrático para fortalecer nuestra democracia”. Tampoco supo explicar como Mauricio Mulder y Javier Velásquez se dedicaron a lanzar calificativos a diestra y siniestra.

Los dirigentes caducos fracasaron y varios cobraron
Refieren que la mayoría de Secretarios Generales distritales del PAP habrian recibido financiación, mencionan nuestras fuentes que les han entregado 10, 15 y 20 mil Nuevos Soles según el tamaño para las pintas, propaganda y gastos de campaña. En muchos distritos no se ha visto mayor actividad por lo que están denunciando que alguien se ha embolsillado estos fondos y ahora están culpando a varios dirigentes por la pobre votación del SI revocador. Lo que no se dan cuenta es que estos dirigentes caducos no mueven a nadie y el clientelaje se mueve pero cobrando por todo.

Si le hubieran hecho caso a Pablo Arroyo, que hace dos meses escribo "terminado el referéndum, la única beneficiada de todo esto será Susana Villarán  ..., saldrá fortalecida y empoderada y el pueblo creara a una nueva líder nacional. Reza el dicho “No hay mal que por bien no venga”!!!! Gracias a los revocadores!!!!

 

Le gritan "corrupto", "Comunicore" a Luis Castañeda. Una ciudadana que fue a votar al Institución Educativa Ateneo, ubicada en el distrito de La Molina, aprovechó un descuido para gritarle “corrupto” al ex alcalde de Lima, Luis Castañeda.

Posible traición de partidos aliados para revocar a regidores de Fuerza Social
La celebración de Fuerza Social cambio cuando se conocieron los resultados del conteo rápido al 100% de la encuestadora  Datum respecto a los concejales , dentro de los que se encuentra la totalidad de la confluencia Fuerza Social que tendrían que dejar sus cargos.

Se esta investigando una posible directiva de algunos partidos aliados para respaldar solo a sus regidores con el NO, lo que ha causado la caída de la mayoria del equipo de Villarán.

Esto indudablemente va a limitar la capacidad de maniobra y gestión, sus regidores revocados podrán ingresar a algunas gerencias y no se define todavia como serán las próximas elecciones.

La vía legal para que el JNE declare la nulidad por vicios procesales
Debe tomarse en serio el recurso de nulidad que ha presentado el Dr. Guillermo Olivera Diaz, los recursos de Carlos Chipoco y las ilegalidades en la recolección de firmas que podría concluir en la nulidad del proceso y evitar la próxima elección

La ciudad de Lima lo agradeceria por unanimidad, para evitar el derroche de dinero y perdida de tiempo.

Y los causantes de tal desproposito son Alan García, Luis -Comunicore Castañeda y Keiko Fujimori que movian los hilos del Turbio.

Hugo Sánchez anticipando el triunfo del NO

----- Original Message -----From: Hugo Sanchez
To: Redes Apristas y redes sociales
Sent: Saturday, March 16, 2013 10:02
Subject: Tanta agresion ha empujado el NO en la recta final

Haya de la Torre lucho por los derechos de la mujer, defendio la igualdad de derechos, el derecho al voto y dando espacios para el liderazgo político.

Mañana es la consulta popular en 36,740 mesas donde podrán sufragar 6 millones 358 mil 317 electores en 43 distritos de Lima, con una leve mayoría de mujeres votantes.

Al inicio de la campaña se han expuesto argumentos unos más agresivos y otros con adjetivos fuera de tono que ha ido sumando una apariencia de cargamonton a la primera mujer elegida Alcaldesa.

En sectores populares rápidamente calo una propuesta debido a la frustración de que el goteo económico no se siente, una respuesta por la inconformidad, por las condiciones de vida del modelo económico que se mantiene favoreciendo a grupos de poder y una modernidad que no ha incluido a los mas pobres. También el ingrediente de frustración ante las propuestas electorales. De eso se han valido los manipuladores de la Revocatoria pero que han golpeado tanto a una mujer que ha parecido sospechoso, tanto encono y odio, por eso la respuesta se ha ido cambiando y ahora esta apoyando la continuidad.

En una campaña electoral se deben calcular los tiempos y deben existir voceros o liderazgos, en los revocadores esto ha fallado, se confiaron en cifras de hace 10 días pero se sabe que el elector decide el ultimo DIA, hay un voto reflexivo y emotivo 

Algunos cc han buscado argumentos a una imposición antidemocrática de Alan García para apoyar el SI, otros han recurrido a un macartismo infantil o han repetido los mismo argumentos de un vocero expulsado del Apra, poco ha importado afianzar una línea moral para rechazar al delincuente de Comunicore, al partido del dictador que pisoteo la Constitución de Haya de la Torre, y a un Ex presidente que mantiene investigaciones por corrupción y vive como multimillonario.

La cúpula Alanista nos deja el estigma de Aprista = Ladrón = Apoya el SI

Felizmente gracias a la prensa se ha denunciado que el cajero de Castañeda esta vinculado a lavado de activos con mafias Colombianas, aparte de millonarias perdidas en la Caja Municipal y otros negociados, también se han mostrado audios de Luís Castañeda dando ordenes en la campaña

El argumento mas estupido es el antiaprismo y seguir como tontos la consigna de un frente de corruptos

Una de las grandes lecciones del gran maestro indoamericano fue la CONSECUENCIA y mantener una línea política en defensa de los valores, el civismo y la moralidad.

Por ese solo argumento yo voy a votar por el NO

Apristamente, Hugo Sánchez

R E V O C A D O R
D E R R O T A D O S
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Marzo 2013)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: