Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Jorgistas difaman en red mercenaria

Este delincuente informático -Maximiliano de la Cruz- defiende con todo a Jorge del Castillo, replica correos de Carlos Leon Alzamora -Secretario del Tio George - de Abraham Fudrini, Guillermo Saco, Manuel Zevallos, Pedro Lavado, Martín Aguilar, etc. También se suman a la campaña Oscar Elguera Cancho que vive del panfleto "Fraternidad" inundado de "Publicherris" que felizmente nadie lee, rebota las infamias Walter Machuca Arteta un desgastado dirigente de Villa Maria convertido en apologista de Del Castillo, el otro es el ex guachiman del BCP Orlando Delgado expatriado en Texas/Usa otro fanático amiguísimo de Hiler Maizel, el incompetente Sec. Nac. de Disciplina que integro la lista Jorgista elegida a mano alzada en el escandaloso XXIII Congreso del partido quien no ha denunciado, procesado o señalado a ningún funcionario pillo afiliado.
El correo de Maximiliano de la Cruz , se refiere asi de Mulder: " el perro de chacra es el perro más salado porque la mezcla  de su rabia con su irracionalidad lo llevan al despeñadero”. Si esa es la suerte que expande Mulder, pobre de la célula aprista, pobre de los congresistas, pobre de Alan y pobre la oscura suerte de su entorno.

Identifiquen a los Jorgistas que mienten por defender al Tio visitador de Canaan
Es evidente que el correo falso de Maximiliano de la Cruz es un Jorgista, norteño y del entorno de la cúpula responsable de la debacle y despresigio del Partido. Ante la falta de argumentos el "Jorgismo" acorralado inaugura una nueva forma de hacer política mediante la calumnia, falsificación y mentiras.

Maximiliano de la Cruz no existe,
es un correo fantasma de los cobardes "Jorgistas", que injurian sin dar la cara o escriben desde el extranjero

No figura en el Padrón del PAP

Se ha iniciado una campaña calumniosa y difamatoria de conocidos "Jorgistas" o mercenarios que cobran por sus servicios en las redes sociales

Vanguardia Aprista es una red temida "porque dice la verdad" a través de su portal web y la Red más grande de Internet.

Varios de sus directivos han sido agredidos, por el simple hecho de auspiciar la critica y el debate interno y ahora son motivo de una campaña difamatoria

Es el estilo mafioso de los corruptos, felizmente los verdaderos Apristas son inteligentes

Entre los primeros correos de Maximiliano de la Cruz aparecen en Julio del 2012 y ataca a Carlos Arana, Omar Quesada, Andres "chavetero" Tello, Mauricio Mulder, German Luna, Rullman Flores, entre otros que no pertenecen al clientelaje Jorgista.

Con un lenguaje procaz difama a Augusto Valqui y también a Hugo Sanchez, directivo de Vanguardia Aprista, acusándolos de Humalistas o militantes de "Gana Perú", difamando de ladrón, ex convicto o mostrando documentos burdamente falsificados, sin firma, sellos o con nombres y apellidos, con errores como en números que dice 45,600 y en letras dice otra cantidad.

Difamando con entregas de dinero infundados y tontos relatos para supuestas campañas dentales, con logos fabricados de Gana Perú, que son parte de la fantasía de los corruptos que defienden al Tio George, a quien si le llegaba dinero de Suiza, quien fue grabado en audios de sus faenones y negociados.

Editan supuestos recortes periodísticos, desconociendo que no hay ninguna sentencia condenatoria, ni antecedentes penales o judiciales, editan fotos de reuniones sociales, trucan reportes, o sacan infundios de Perú 21 escritos en "condicional" que fueron aclarados via carta notarial, ignoran que el c. Sanchez fue uno de los Alcaldes mas jovenes, hizo obras, es apreciado en su comunidad, tuvo dos atentados de Sendero y enfrento los procesos donde fue absuelto en todos los casos.

Hugo Sánchez no necesito llegar un cargo público para tener casa - ya lo tenia antes- y salio con el mismo auto al fin de la gestión. Otros como Jorge del Castillo siendo Alcalde de Lima se compra un enorme terreno en Camacho y lo construye en sociedad con el funcionario de Invermet, responsable de las obras de Lima. Luego siendo primer ministro -2006-2008 adquiere el Departamento de El Golf del dueño de Petro Monterrico valorizado en medo millón de dólares que se hizo publico gracias a los Petroaudios y que permanece en la impunidad gracias a Pelaez Bardales.que ha convertido la Fiscalia de la Nación en "Lavanderia del gobierno 2006-2011"

Inventan en la burda carta -que no la suscribe nadie - una Comisión de "Gana Perú" y

Hugo Sánchrz pertenece a la última generación con Haya de la Torre, ha sido Secretario General del Comando Nacional de la JAP en 1979 y es fundador de Vanguardia Aprista en los 80 junto a connotados dirigentes juveniles.

"Ciudadanos por el Cambio" desconociendo que son dos corrientes políticas ahora contrapuestas y enfrentadas. Alli están la renunciante congresista del Cusco Veronica Mendoza, Javier Diez Canseco, Carlos Tapia, Felix Jimenez, Manuel Danmert, Alberto Adrianzen, etc. En la carta falsa ellos con Ollanta dicen que entregan dinero.

Este delincuente informático defiende con todo a Jorge del Castillo, replica correos de Carlos Leon Alzamora -Secretario del Tio George - de Abraham Fudrini, Guillermo Saco, Manuel Zevallos, Pedro Lavado, Martín Aguilar, etc.

También se suman a la campaña Oscar Elguera Cancho que vive del panfleto "Fraternidad" inundado de "Publicherris" que felizmente nadie lee, rebota las infamias Walter Machuca Arteta un desgastado dirigente de Villa Maria convertido en apologista de Del Castillo, el otro es el ex guachiman del BCP Orlando Delgado expatriado en Texas/Usa otro fanático amiguísimo de Hiler Maizel, el incompetente Sec. Nac. de Disciplina que integro la lista Jorgista elegida a mano alzada en el escandaloso XXIII Congreso del partido quien no ha denunciado, procesado o señalado a ningún funcionario pillo afiliado.

El correo de Maximiliano de la Cruz , se refiere asi de Mulder: " el perro de chacra es el perro más salado porque la mezcla  de su rabia con su irracionalidad lo llevan al despeñadero”. Si esa es la suerte que expande Mulder, pobre de la célula aprista, pobre de los congresistas, pobre de Alan y pobre la oscura suerte de su entorno. O cuando al final de la campaña de la Revocatoria escribia " El gran vocero Mauricio Mulder ahora se pone un Bozal. Desde hace más de  un año y luego con mas énfasis autodenominándose portavoz del APRA, se presentaba oportunistamente en todos los medios de comunicación."

Otra es la moneda cuando describe al Tio George: "Así como con elegancia y digno de un buen líder

Estos letreros indignaron a los apristas, Jorge del Castillo en pleno escándalo y procesado por los Petroaudios y faenones uliliza a Víctor Raúl y un parrafo de su discurso. El tío George nunca conocio a Haya de la Torre, desconoce la mistica, nunca tuvo una militancia juvenil y trabajo para el Velasquismo. Al Apra llega ya viejo de la mano de Romulo León e ingresa al CEN violando los Estatutos, sin tener los 10 años de militancia. Hasta la fecha no aclara la falsificación de su inscripción en octubre de 1968 cuando los locales del Apra estaban clausurados.

reconoció la sapiencia y capacidad de nuestro compañero Secretario General Político, Jorge Del Castillo Gálvez." y difunde como Jose Luis Calderon Castro también de Barranco las entrevistas del visitador de las Suites de Canaan, también saluda las reuniones en Iquitos magnificándolo cuando en realidad fue un rotundo fracaso.

Se refiere asi de otros compañeros: " Jorge Villasante  "presidente de la comisión desorganizadora del Congreso partidario"...  Este marioneta sin escrúpulos y sin conciencia, con su actitud para conspirar contra el fortalecimiento institucional del partido, llevando a cabo reuniones clandestinas inorgánica con los mediocres de Miguel Rosas, Rullman Flores, el corrupto de Andrés Tello,  el chupa medias con rodilleras de Cesar Acuna Peralta traidor Carlos Martínez Polo y otros adefesios mas, que a la orden del titiritero buscan el figuretismo  maquiavélico."

Este Clon Maximiliano de la Cruz comunica la Exitosa Presentación del Libro del c. Jorge del Castillo pero ironiza a Miguel Rosas: "No es verdad que Miguel Rosas hizo su campaña con la plata del narcotraficante Valdez  ex alcalde de Pucallpa; No es verdad que Miguel Rosas siendo gerente general de INRENA y luego Director General de Forestales del MINAG aglutino dinero y compro un departamento en Jesús María; No es verdad que Miguel Rosas se deja manipular por Alan; No es verdad que Miguel Rosas es un mediocre y que fueron sus amigos asesores los que dieron el examen de titulación por él, porqué no dicen la verdad, acaso no se formo desde muy joven en la JAP, sacrifico su valeroso tiempo y su juventud vendiendo libros del presidente García, quién hace esa labor ahora? nadie."

Maximiliano de la Cruz mantiene su registro y ataca anonimamente desde la Red "mercenaria" PAP 80-90 cuyo propietario, director, fundador, recolectador es el inefable Jaime Carhuavilca Fabian quien auspicia y permite a esta gente "los jorgistas".

Vanguardia Aprista es peligroso para los inmorales y corruptos
Han habido intentos de censurarla, se han abierto expedientes de Inteligencia en la Dirincri pero ninguno de sus directivos tiene problemas legales, todos tienen una trayectoria honorable, un aprismo limpio y una ejecutoria transparente. En el 2010 tratan de cerrar Vanguardia Aprista porque denuncio la ilegalidad del XXIII Congreso del partido, luego inician una campaña de amedrentamiento y amenazas, en las redes buscan desprestigiarla y muy por el contrario Vanguardia Aprista crece convirtiendose en la red Aprista más grande de Internet

Felizmente el aprista es inteligente y sabe comparar entre quienes mienten o dicen la verdad, asi les duela a los mas encumbrados dirigentes que están destruyendo la obra de Víctor Raúl Haya de la Torre

"Insultan c Hugo Sanchez, es señal de que estamos avanzando"

"Chillan porque hemos puesto el dedo en la llaga y salen Jorgistas"

Aunque nosotros ya sabemos de quien se trata, hemos denunciado a <maximodelacruz1007@gmail.com> a la unidad especializada para dar con su ubicación y captura

Mientras tanto conozcan el nuevo estilo de los "Jorjistas" y también identifiquelos.

Links relacionados => Click en la imagen
En esta red circula el correo fantasma que difama y calumnia, atacando a quienes discrepan con el Jorgismo
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Abrilo 2013)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista