El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Vergüenza de sin vergüenzas

El Secretario desacreditado del PAP sin ningún empacho firma la Directiva N 004-2013 del CEN PAP convocando una Movilización Civica Nacional para un desagravio, ante las acusaciones y escandalos de los Narco indultos, es asi que el día Lunes 8 deAbril Jorge del Castillo se sienta junto a Facundo Chinguel en el Aula Magna del Local Central del PAP, no lo baja del estrado, no dice nada, no sintio vergüenza.
Hasta la fecha no lo expulsa del Apra.

Del Castillo renuncio el 13 de abril del 2011, resulto una burla y sin vergüenza se aferra al cargo hasta hoy
Hace poco el lunes 8 de abril en la Casa del Pueblo del local PAP en Alfonso Ugarte Jorge del Castillo comparte la mesa con Miguel Facundo Chinguel. Era el día del "Desagravio a Alan García" quien no asistio.

La política es sucia, llena de hipocresías y asquerosa

La vergüenza de los militantes es Aprista= Ladrón

Durante la gestión de Del Castillo en la PCM se nombra a Facundo Chinguel en Serpost y con su Ministra de Justicia nombrado en la Comisión de Indultos donde el ex viceministro de Justicia Erasmo Reina se mantuvo mudo.

los petroaudios mostraron la careta del tio George de Lobbista, codicioso e implicado en corrupción en la gestión pública

Como primer ministro dijo "El carnet aprista no vale", negó la restitución de la Constitución del 79, impuso un "óbolo minero" la más grande pérdida del Perú en regalías a las sobreganancias, bajo aranceles para beneficiar a monopolios del Grupo Romero y condujo una gestión derechista y fue espectorado del Premierato por el escándalo de los Petroaudios y al mes de su elección en la Sec. Gral. PAP fue obligado a dejar el cargo por otro escándalo Petrolera Monterrico

Es patético que Jorge del Castillo busque aparecer en los canales y entrevistas, ya no es un interlocutor valido y su moral esta cuestionada, se aferra al cargo a pesar de ser el responsable de la debacle electoral de "Abril 2011" y los escándalos de corrupción. La renuncia del CEN del 13 de abril del 2011 fue una burla a las bases.

La vergüenza ajena de los miles de apristas
Como Jorge del Castillo declara sentir vergüenza de los "Narcoindultos" cuando hace poco estaba sentado al lado de Miguel Facundo Chinguel en la Casa del Pueblo en un denominado acto de desagravio del lunes 8 de Abril.

El Secretario desacreditado del PAP sin ningún empacho firma la Directiva N° 004-2013 del CEN PAP convocando una Movilización Civica Nacional ante las acusaciones y escándalos de los Narco indultos, es asi que el día Lunes 8 deAbril Jorge del Castillo se sienta junto a Facundo Chinguel en el Aula Magna del Local Central del PAP, no lo baja del estrado, no dice nada, no sintió vergüenza

Todos los apristas se preguntan ¿Porque hasta la fecha el CEN no ha expulsado a Facundo Chinguel?

Es que Jorge del Castillo también tiene techo de vidrio y cola de paja, su pasado lo condena y el aprismo ya lo conoce y sabe de que pie cojea.

La falsificación el dia de Halloween de 1968
Jorge del Castillo ha falsificado su Ficha de Inscripción según los viejos militantes de Barranco, quienes afirman que es mentira que se haya inscrito el 31 de octubre de 1968, a pocos dias del golpe de Juan Velasco Alvarado quien clausuro los locales del Apra.

Nunca conoció a Haya de la Torre
El Tío George se inscribe después de la muerte de Haya de la Torre - a quien nunca conoció- llega al Apra de la mano de Romulo León e ingresa al CEN del PAP sin tener los 10 años de militancia, transgrediendo los estatutos.

Luís Felipe Soller lo acuso de hacerse de la candidatura Municipal en Barranco mediante un fraude electoral descubriéndose desde sus inicios sus artimañas y procedimientos malsanos.

En la Municipalidad de Lima hizo una pobre gestión y fue ridiculizado por la avena con gorgojos, por su viaje a las olimpiadas a Seúl en medio de la mas grande protesta de las madres del vaso de leche, por la compra de mil metros en La Molina y construcción de una mansión que al no poder justificar argumento que lo construia en sociedad con José Luis Castañeda Neyra nada menos que su funcionario en Invermet - ente que realizaba las obras de Lima- , por la falsa acusación a Barrantes de tener planillas doradas por lo que fue enjuiciado y desacreditado, por la importación de buses chinos que fracasaron como solución al transporte entre otros escándalos.

La incapacidad dirigencial y la pauperización del partido
Producido el golpe de Fujimori y el asilo de Alan García asume la defensa ante los juicios de corrupción del gobierno 1985-1990 y el Apra es reducida a su minima expresión perdiendo inclusive su inscripción ante el JNE.

Luego del retorno de Alan García en el 2002 el partido adquiere mayor capacidad de movilización y con la llegada al gobierno en el 2006 asume el Premierato y entre sus primeras acciones esta la de reemplazar el "Impuesto a las sobreganancias" a cambio de un "óbolo voluntario" que no se cumplió y el Perú dejo de percibir más de 12 mil millones. Su incapacidad quedo demostrada en la Emergencia del Sur por el sismo que destruyo gran parte de Ica, Pisco, Chincha y que termino en escándalos de compras de alimentos y provisiones entre ellas una empresa de su familiar, luego se opone a la anulación de la Renta Básica de Telefónica, también su defensa al negocio de Gildemeister con los patrulleros, tampoco removió a los contratados Chacanos que después fueron beneficiados con nombramientos y los compañero despedidos, las ventajas al grupo Romero que se benefician con aranceles para la harina, aceite y el poder para inducir otros beneficios con Decretos Legislativos so pretexto de los TLC que terminaron con losas muertes en el Baguazo.

El tío George, el visitador de las Suites de Canaan, el socio de Romulo León es un personaje nefasto que ninguneo a Armando Villanueva cuando le pidió que renuncie a candidatear en la lista congresal.

Armando detestaba a Jorge del Castillo,
nunca lo considero de formación aprista

Los militantes siguen renunciando asqueados de la podredumbre, el enriquecimiento como Doctrina y la utilización de un partido convertido en recurso electorero de una cúpula mafiosa y corrupta

Ya viene "Agua para todos" que superará a los Narcoindultos - Carlos Arana implicado en ilicitos

Que se vayan todos, que renuncien, ! Urgente un Comando Nacional de Acción ¡

No cesan las denuncias de cobros en los Narco indultos de Facundo Chinguel y Alan García ¿Cometieron delito?

 

Ex presidiarios afiliados al Apra en el 2009 cuando los padrones se encontraban cerrados y como se daba empleo al clientelaje marginando a los compañeros
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Abril 2013)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: