El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Otra estupidez Jorgista,
cambia tradicional Mitin de la fraternidad
Todos saben que el Tío George, visitador de las Suites de Canaan, nunca conocio a Víctor Raúl y nunca ha asistido a ningún Mitin de la Fraternidad con Haya vivo .... El Partido pasa por una crisis orgánica, los locales están cerrados, no hay capacidad de movilización y la dirigencia catalogada de "Mafiosa" y "corrupta" con la cúpula de Jorge del Castillo, Omar Quesada y Carlos Arana que no tienen capacidad de convocatoria.
Contrataran orquesta y bailarinas para atraer gente
Calificado como un advenedizo, oportunista que ha derechizado al Apra para ponerlo al servicio de las mineras, petroleras y banqueros dejo el gabinete de García descubierto por los Petroaudios haciendo Lobbies y negociados. Esta denunciado por desaparecer pruebas.

Solo las dictaduras nos enviaron al Campo de Marte

Jorge del Bolsillo nunca conoció a Víctor Raúl Haya de la Torre

Del Castillo esta acusado de falsificar su inscripción el 31 de Octubre de 1968, cuando los locales estaban clausurados por la Dictadura del General Juan Velasco

Jorge del Castillo fue servil en el Ministerio de Vivienda durante la dictadura militar

Se desconoce su militancia entre la supuesta fecha de su inscripción 1968 hasta 1980 después de la muerte de Víctor Raúl

El Tío George llega al Apra de la mano de Manuel Angel del Pomar (expulsado por narcotráfico) y apadrinado por Romuló León Alegria en el Buró de Gobierno Locales

La Cúpula del PAP (Partido Alanista Privado) cambia el tradicional Mitin en Alfonso Ugarte, la Avenida de los Pañuelos Blancos
Todos saben que el Tío George, visitador de las Suites de Canaan, nunca conoció a Víctor Raúl y nunca ha asistido a ningún Mitin de la Fraternidad con Haya vivo, tampoco ha participado de ninguna Charla, Seminario, Escuela de Dirigentes, Chocolatadas con el Jefe y por eso ignora el significado de "Fraternidad", "Mistica", "Lealtad", "Compañerismo", "izquierda", "decencia", "Etica" y "Honradez".

Jorge del Bolsillo tiene solo el interés de acomodarse y lucrar, son famosas las casas del Tío George, de inquilino en 1980 es millonario utilizando al partido de Haya de la Torre.

Esta cúpula INCAPAZ responsable de la "debacle electoral " renuncio el 13 de abril del 2011 sin embargo siguen aferrados a los cargos burlándose de las bases, pisoteando los Estatutos y postergando indefinidamente el "Congreso Nacional" que fue convocado para Octubre del 2011 y que no se realiza hasta la fecha porque el Presidente Vitalicio de "La plata llega sola" se opone

Una Directiva firmada por los "iconos de la corrupción" que se pronostica un fracaso
El 30 de enero emiten la Directiva N° 003-2014 CEN-PAP / SNOM en donde ratificando su mediocridad el Comité Elecutivo Nacional CEN convoca al Mitin de la Fraternidad pero no en la Casa del Pueblo, no en la Av. Alfonso Ugarte, no en la tradicional Av. de los pañuelos blancos sino en el Campo de Marte

El Partido pasa por una crisis orgánica, los locales están cerrados, no hay capacidad de movilización y la dirigencia catalogada de "Mafiosa" y "corrupta" con la cúpula de Jorge del Castillo, Omar Quesada y Carlos Arana que no tienen capacidad de convocatoria.

En el último Mitin de la Fraternidad del 2013 duro apenas 21 minutos, Alan García arranco pifias, los compañeros abandonaron el Mitin en señal de protesta y ni los buses y clientelaje salvaron otro fracaso.

Durante el gobierno Alanista los operadores hacian sus "chanchas" pasando por los ministerios en colectas al clientelaje, a los funcionarios y cientos de miles se despilfarraba en buses, polos y propaganda. Otro tanto se perdía en los bolsillos de los recaudadores.

Ahora a esta Cúpula incapaz se le ha ocurrido hacer almuerzos a S/. 100.00 Nuevos Soles donde prácticamente hubo poca asistencia

La historia del Partido y la tradición de la Fraternidad es en la Casa del Pueblo
El Campo de Marte es una obra del Gral. Oscar R. Benavides el mismo que declaro ilegal a Partido Aprista, el que envió a las catacumbas y la clandestinidad a nuestros dirigentes por casi 10 años. El mismo gobierno que mando a matar a Manuel Arévalo el 15 de febrero de 1937. Fue aquí también donde el presidente Prado le otorgó el bastón de Mariscal al general Óscar R. Benavides.

El Mitin realizado en el Campo de Marte fue en la Campaña de 1945, luego que el partido recobrara su legalidad y postulando a José Luís Bustamante en donde se reunió a 200,000 apristas. En ese mitin hablaron Cox y Heysen y otros oradores.

Haya de la Torre no hablo en ese mitin, terminado este acto todos desfilaron a la Plaza San Martin para escuchar al Jefe en un vibrante discurso al retornar a la legalidad.

La dictadura militar nos forzo a ir al Campo de Marte en 1972
La Dictadura de Velasco en 1972, al que servía como empleado Jorge del Bolsillo, prohibió el Mitin de la Fraternidad en la Av. Alfonso Ugarte y ordeno que se desplacen al Campo de Marte, Víctor Raúl personalmente dirigió la movilización con los jóvenes y estudiantes, con los trabajadores y obreros y a pesar de encuentros de fútbol televisados hubo una masiva concurrencia, no fue impediemento tampoco que regaran los jardines.

Alan García quiere desaparecer toda la tradición en el Partido de Haya de la Torre
Fue durante su gobierno que el Alcalde de "Comunicore" Luís Castañeda se construye un paradero frente a la Casa del Pueblo, tampoco hicieron nada los regidores apristas de Lima Metropolitana Carlos Calderon, el hijo de Meche Cabanillas, Luis Jimenez Borra, Maita Alatrista y Ana Oshiro, mudos que solo cobraban dietas y eran serviles al mudo.

Alan García esta empeñado en desaparecer la Ideología y Doctrina, en borrar todo lo que signifique Etica y Mistica, en conseguir "mano de obra barata" para las campañas electorales.

Ahora están empeñados en utilizar las ambiciones personales en candidaturas Regionales y Municipales que han merecido el rechazo de las bases por la imposición, fraudes y renuncias.

Ese es el panorama en las vísperas del Día de la Fraternidad

Muchos viejos apristas no asistirán y han acuñado la frase ....

Víctor Raúl esta en mi corazón
yo NO ire al Mitin convocado por los corruptos que buscan utilizar esta sagrada fecha para seguir pisoteando al partido

Directiva de la Cúpula incapaz y desprestigiada

 
 
En 1972 la dictadura de Velasco nos envio al Campo de Marte
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Febrero 2014)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista