El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Susana agrede al pueblo: Encarece los pasajes con una pseuda reforma
Improvisación, mentiras y recurso electorero para una reelección imposible.... Susana Villaran arbitrariamente toma la Av Arequipa, Tacna y Garcilazo y lo convierte en corredor vial, con buses usados, contaminantes, pasaje caro, apretujados, sin paraderos, chóferes con multas. "La reforma del Transporte es una estafa al publico". Susana Villaran con el alza de pasajes esta generando mayor pobreza para favorecer a "inversionistas privados".
Hay denuncias que se ha concertado precios contra el usuario

Susana Villaran va a enfrentar paros, protestas y reclamos de los transportistas que quedan fuera de una "antojadiza reforma" que no tiene ningún sustento técnico, social y menos político. Gustavo Guerra García irresponsablemente esta llevandola a un conflicto sin precedentes y a una derrota estrepitosa.

¿Cuantos metros de pista ha construido Susana Villaran en las nuevas rutas? Nada. ¿Cuantos paraderos construidos? Ninguno. ¿boletaje inteligente? No. ¿Buses nuevos? No. ¿Unidades ecológicas? No. Es la nueva mentira de Susana Villaran

En otras ciudades similares a Lima se ha planificado el transporte masivo con subterráneos, metros, trenes, vias exclusivas que transporta millones por día.

La tan cacareada "Reforma del Transporte" es una criollada. Sin invertir en obras anula las licencias de rutas y las adjudica a "inversionistas privados" para encarecer los pasajes en licitaciones con visos de escándalos

Se estima que cerca de 20 mil unidades se quedaran sin empleo en Comites, choferes, cobradores, mecánicos, controladores, etc. afectando a mas de un millón de familias

¿Que sabe Gustavo Guerra Garcia de Transporte publico de Lima? Pues nada, es un caviar, economista que ingreso a la gestión pública con el Fujimorismo, dos veces candidato fracasado al congreso

Alza afectaría a los mas pobres. Viajar de un distrito del Cono Sur al Callao costaría S/. 7.50 y de retorno el doble. De Surco a San Miguel costaria S/. 6.00. De Chosica a Miraflores costaría S/. 8.00.

Susana Villaran arbitrariamente toma la Av Arequipa, Tacna y Garcilazo y lo convierte en corredor vial, con buses usados, contaminantes, pasaje caro, apretujados, sin paraderos, chóferes con multas. "La reforma del Transporte es una estafa al publico". Van a trasladar a las líneas de micros a las Av. Petit Thouars, Av Arenales y calles no aptas creando molestias a los vecinos, atolladeros y caos,

En otras ciudades de Latino América se diseña el transporte incluyendo el efecto social y económico. En México un pasaje cuesta el equivalente a S/. 1.30, es muy barato y en distancias muy largas. En los proyectos se integran con proyectos presentes y futuros, con visión regional y metropolitana, mejorando la calidad de vida, el medio ambiente y ahorradores de combustible. Buscando disminuir los tiempos de traslado, accidentes, perdida de horas hombre en transporte, aminorar el estress.

Infame agresión a la economía popular
Considerando que para llegar a destino se tendrá que utilizar primero el servicio de un transporte alimentador, luego un transporte por eje vial y después otro transporte alimentador, el costo del pasaje se elevaría cuatro o cinco veces más. Preguntamos: ¿Puede un modesto trabajador que gana el sueldo mínimo de S/. 750.00 menos los descuentos por AFP y seguro de salud, gastar entre S/. 280 y S/. 370 solo en pasajes para acudir a su centro laboral? El gasto de pasajes para estudiantes también se elevará y en cada hogar la estrechez económica será mayor. Los jubilados cuyas pensiones netas tienen un promedio de S/. 500.00 ya no podrán movilizarse fuera de sus domicilios, pues si sus magros ingresos no les alcanzan para medicinas y una buena alimentación, menos aún les podrá alcanzar para gastar en pasajes. Susana Villaran esta generando mayor pobreza para favorecer a "inversionistas privados".

Más mentiras de Susana Villaran con Protransporte

En el mundo y América Latina la solución es sistemas de transporte masivo
Los estudios indican que el problema del transporte debe ser enfrentado con Metros, trenes, subtes y buses rápidos, en el mundo tenemos:
Londres, el más antiguo (1863). Cubre 253 millas y transporta a 976 millones de personas al año.
París (1900). Tiene 133 millas, cubriendo gran parte de la ciudad y pueblos aledaños
Moscú, 178 millas, es el más usado en el mundo, con cerca de 3,2 billones de usuarios al año
Madrid (1919) 324 Km, el más densamente poblado del mundo. Llega a una profundidad de 20 pisos
Tokio de 2,8 billones usuarios al año, 282 estaciones y el tren Toden Arakawa y el monoriel Ueno Zoo. Seúl de los más usados en el mundo, con cerca de 8 millones de pasajeros/día, 179 millas de extensión.
New York transporta a 4,9 millones de personas al día, 500 estaciones, 1,000 Km de vias
Montreal es un moderno sistema que fue inaugurado en 1966, tiene 37 millas

En América Latina una de las ciudades mas atrasadas en transporte público es Lima, la falta de samaforización, el caos de transporte, la falta de vias rápidas, el incremento de vehículos y la falta de planificación de las anteriores gestiones municipales.

La ciudad de Buenos Aires inicio la construcción de un subterraneo en el año 1913, Sao Paulo es la ciudad que tiene el sistema mas moderno, rápido y masivo. México tiene el sistema más extenso, con más estaciones y es económico. En todas esas ciudades existe una Autoridad especial para el Transporte público.

En Lima Susana Villaran ante la ausencia de obras pretende hacer creer a los limeños en una Reforma basada en nuevas licencias de Rutas, sin mejoras de vias, semaforización o paraderos.

Improvisación, mentiras y recurso electorero para una reelección imposible.

Susana Villaran sigue mintiendo, sus funcionarios incapaces la han llevado al fracaso

Protransporte es denunciado por ilegalidades en adjudicaciones

En Conferencia de prensa denuncian al directorio de Protransporte

 

Denuncian corrupción en la licitación publica

 

Los memes en las redes con harto material contra Villaran
Links relacionados => Hacer click en la imagen o texto
Susana desacreditada por falsas promesas y pesima gestión
Susana Villaran se quema con la Caja Metropolitana
Susana Villaran se hunde en la incapacidad y denuncias
Susana Villaran y la derrota de TyD

 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Agosto 2014)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista