El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Alanismo sepulta un gran Partido de masas por un "partido de mensos"
Un Gran Partido de masas convertido en un "partido de mensos" (menso= tonto útil). Queda muy poco del Apra, ya no es de izquierda, menos antimperialista, ni ejemplo de moral revolucionaria, Alan lo ha derechizado si contrastamos el actafundacional del 20 Set. veríamos que se ha traicionado su espíritu, donde se definía al Perú con el predominio de "la clase gobernante que es aliada del imperialismo". .La herencia de Alan García es el estigma de Aprista = Ladrón, o "Hombres Probo" (Pro-bolsillos) en su primer gobierno se fugo, aparecieron las cuentas de Zanatti, Gran Caimán y la casa en Paris; en el segundo gobierno se corre y politiza la investigación por corrupción en el congreso y lanza su candidatura presidencial cuando quieren levantar el secreto bancario de su familia. Su candidato Enrique Cornejo sigue 4 meses en 2 %, su larga cola Alanista de corrupción también le alcanza, una campaña sin estrategia, sin identidad, ridícula con unos bailes estúpidos y payasadas del "Tío bigote" que muestra un técnico con el Tren eléctrico de "Comisiones, sobrevalorado, con vagones de segunda y de corrupción" y ya relataremos como regalo a 25 $ el metro de Collique cuando fue Ministro de Vivienda.
Un solo regidor ingresará por Lima con votos válidos
¿Que hubiera hecho Víctor Raúl haya de la Torre? . Es la pregunta que se hacen miles de apristas en todo el mundo. RESPUESTA: HUBIERA EXPULSADO A TODA LA CUPULA COMENZANDO CON ALAN GARCIA, sumido en las investigaciones de corrupción, que lleva 30 años con un Partido secuestrado, cambiando Estatutos para su Autocracia, postergando desde Oct. 2011 el XXIV Congreso Nacional partidario. En el PAP (Partido Alanista Privado) no hay democracia, las dirigencias Regionales. provinciales y distritales fueron elegidas en mayo 2009 hasta mayo 2011 (2 años según los reglamentos) pero son los que ahora dirigen las campañas regionales y Municipales. Ahora somos un partido reaccionario, aliado del imperiaismo, los grupos de poder y la derecha. Se han abandonado todas las posiciones doctrinarias que nos definian al lado de las clases explotadas, de izquierda, integracionista y antimperialista.

Alan García lejos rendir cuentas de reorganizar el Partido, renunciar al CEN del fracaso, convocar el Congreso y un debate nacional en las bases, no hizo nada.

La cúpula incapaz quiso aprovechar la ambición electorera para reactivar el partido, hizo elecciones con fraudes y se impuso el ausentismo

Se acabo el "Solido Norte"

Comités electorales y dirigencias caducas de todo el Perú también han terminado su mandato en mayo 2011 todos ellos dirigen esta campaña Regional y Municipal hacia el "fracaso del 5 de octubre" que denominaremos "Otra debacle del Alanismo y la cúpula mafiosa"

Jorge del Castillo apadrino a Enrique Cornejo y este puso de candidato a su hijo en Barranco

Cada voto en Lima no será para Cornejo que no tiene ninguna posibilidad. Enterese ¿Quien es el único beneficiado?

Surge el "Voto de Castigo" contra el Nepotismo en el Partido de Víctor Raúl

El 5 de octubre será otra debacle del PAP (Partido Alanista Privado)
Una campaña electoral en donde por primera vez en la historia el otrora "Gran Partido mejor organizado por Víctor Raúl" no presenta candidatos en cientos de provincias y distritos abrumado por la vergüenza, el desprestigio y los escándalos de corrupción del gobierno de García Pérez.

Un Gran Partido de masas convertido en un "partido de mensos" (menso= tonto útil). Queda muy poco del Apra, ya no es de izquierda, menos antimperialista, ni ejemplo de moral revolucionaria, Alan lo ha derechizado si contrastamos el acta fundacional del 20 Set. veríamos que se ha traicionado su espíritu, donde se definía al Perú con el predominio de "la clase gobernante que es aliada del imperialismo". .La herencia de Alan García es el estigma de Aprista = Ladrón, o "Hombres Probo" (Pro-bolsillos) en su primer gobierno se fugo, aparecieron las cuentas de Zanatti, Gran Caimán y la casa en Paris; en el segundo gobierno se corre y politiza la investigación por corrupción en el congreso y lanza su candidatura presidencial cuando quieren levantar el secreto bancario de su familia. Su candidato Enrique Cornejo sigue 4 meses en 2 %, su larga cola Alanista de corrupción también le alcanza, una campaña sin estrategia, sin identidad, ridícula con unos bailes estúpidos y payasadas del "Tío bigote" que muestra un técnico con el Tren eléctrico de "Comisiones, sobrevalorado, con vagones de segunda y de corrupción" y ya relataremos como regalo a 25 $ el metro de Collique cuando fue Ministro de Vivienda. .

Hasta la fecha se confirma la derrota del PAP en Trujillo ahora por el ex Coronel Elidio Espinoza y en la Región La Libertad el decrepito José Murgia que va a la re-re-Reelección, se ha estancado en las preferencias por una pésima gestión que lo ubica como el peor Presidente Regional del Perú y le ha dado ventaja al Chotano Acuña.

A nivel nacional quienes postulan por la estrella del Apra cargan sobre sus hombros el desprestigio de un gobierno inmoral, entreguista y derechista. La responsabilidad de una cúpula mafiosa y corrupta causante de la debacle del 11 de abril del 2011, que "RENUNCIARON pero NUNCA SE FUERON" con un Comité Ejecutivo Nacional CEN PAP de incapaces y mediocres dirigentes quienes en complicidad con las Dirigencias Regionales, Provinciales y Distritales -elegidos en Mayo 2009 por UN PERIODO DE DOS AÑOS que ha terminaba en mayo del 2011- y DESDE ESA FECHA SON ESPURIOS y sin embargo son los que están dirigiendo esta desastrosa campaña electoral.

En otras regiones conocidos apristas están postulando como independientes, en una estrategia de renunciar al Partido para tapar su vergüenza, Nidia Vilchez postula por "Juntos por Junin", Daniel Vera Ballon con "Vamos Arequipa", Andrés Tello Velasco en Lima Provincias con "Patria Joven", José Carrasco Tavara por el Movimiento Obras + Obras, John Romero por Movimiento Frente Amplio Regional Paisanocuna en Huanuco y ninguno de ellos ha logrado el respaldo porque son señalados como "Apristas de la corrupción del Alanismo"

En Lima el candidato Enrique Cornejo tiene una vergonzante "Cola Alanista" de corrupción
El PAP no ha logrado presentar candidatos de la estrella en los 43 distritos de Lima Metropolitana, solo se ha conseguido 32 incautos que van al sacrificio, perdiendo su tiempo y dinero. Mas cuerdos resultaron los compañeros de Ancon, Cieneguilla, El Agustino, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Luis, Sta. Maria del Mar y Sta. Rosa donde "No presentaron candidatos para No hacer el ridículo"

Enrique Cornejo esta tratando de presentarse como un técnico, desconociendo que las elecciones Municipales tienen un alto contenido político y ahora de "RECUPERACION DE LA MORAL SOCIAL" ante candidatos "Que roban pero hacen obra" de un país en donde la impunidad campea, no hay debate para una ciudad de 10 Millones de habitantes con graves problemas de seguridad, transporte y pobreza.

Desde una elección fraudulenta de una Convención Electoral de Lima Metropolitana en Junio, donde no hubo ningún debate, competencia electoral o representatividad de todos los distritos, se impuso una "Lista Unica de Cornejo" en donde se coloco "a dedo" al Hijito de la ex Ministra de la Mujer Virginia Borra de Jimenez como primer regidor y van de relleno en la lista los hijos de Saul Urrutia de Punta Hermosa, de Marticorena de Lurin, la pareja de Miguel Rosas, la ex de Javier Moran entre otros "tontos útiles". Quizas la única representativa sea Evelin Orcon pero esta en el papel de "mano de obra barata", acaso no sabe para quien trabaja .... para el "Hijisimo desempleado" o mejor dicho Gerente Legal de Identidad Creativa SAC una pequeña empresa de anfitrionas vinculada a la familia de su esposa Karim Alzamora.

Cada "Voto por la estrella en Lima" no ira para Enrique Cornejo. Va para el 1er regidor, Hijisimo de la ex Ministra de la mujer que durante el gobierno coloco a todos sus hijos y nunca esclareció que el ingreso familiar sumaba mas de 60 Mil Nuevos soles mensuales, publicitaba con fondos del Pronaa la candidatura congresal de su hijo, que utiliza a la CHAP de Surquillo para viajes familiares al extranjero, que ha inflado el Padrón con Padres de familia de su colegio que no residen ni trabajan en el distrito, mientras los compañeros no tenían perfil y se cansaron de esperar. ¿Cuantos tontos útiles estan haciendo campaña sin saber para quien trabajan?

Ahora las bases le dan la razón a los compañeros Leonardo Cuellar, Patricia Tubilla, Paul Espinoza, Andres Dulanto Tello que por "Dignidad y decencia" renunciaron, estos jóvenes no se prestaron a la farsa electorera y públicamente salieron a denunciar una lista fraudulenta de acomodos de familias que buscan beneficiarse.

Enrique Cornejo esta estancado por que no tiene candidatos que arrastren votos en los distritos, hay personajes sin ascendencia, liderazgo o vinculación con su comunidad, en La Victoria con el tránsfuga Andrés Pujazon, en Barranco va el hijo de Jorge del Castillo y hasta los compañeros están haciendo campaña por otros candidatos frente a la imposición de la cúpula, en Surquillo va el utilizable Alfredo Espinoza que aparece con una foto patética, sosa y con un mensaje a la delincuencia que hace recordar a los narcoindultos de AGP, en Carabayllo va el "Jorgista" Luis Solis, en Comas va el flaco Carlos La Cruz en una campaña sin recursos, en Villa Maria con el operador de "Arana" Percy Reyna que esta en nada. Los únicos distritos con posibilidades son Breña donde esta peleado la reeleccion de Gordillo y en Lurin en donde la ventaja es de Marticorena. En el resto de los distritos los locales están vacíos, las caravanas son de autos sin compañeros y al parecer ni siquiera se realizaran mitines de cierre de campaña por el temor a no convocar asistencia. "Los regidores en todas las listas fueron puestos a dedo" y algunos pujan por llegar.

El Apra esta desprestigiado por Alan García, ya van 30 años que esta a la cabeza con poderes autocráticos cambiando los estatutos, negando congresos con todas las bases, destruyendo una mística, desviando una ideología y desde su bunker de Gobernabilidad el DR BAMBA ofrece puestos y cargos a jóvenes cabezas huecas, captando un clientelaje que ha reemplazado a la militancia.Alan no quiere Apristas adoctrinados, pensantes, lideres críticos y menos decentes.

El problema de Garcia no es la debacle de octubre, ni la inhabilitación, ni los millones para su campaña. El Dr. Bamba, estaría con problemas de salud. La bipolaridad, el temblor de las manos, los excesos y las pastillas diarias tratan de ocultar un "pronostico reservado".

La debacle del 5 de octubre es por su irresponsabilidad

Es hora de la rendición de cuentas y un enjuiciamiento político

Links relacionados, hacer click en la imagen o texto
Convención fraudulenta y la Lista única de Cornejo
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Setiembre 2013)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista