El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Anunciada derrota de Susana Villaran, caviar GGG la sepulta con línea azul
Este fracaso es gracias a Gustavo Guerra García (GGG), Director de Pro Transporte, un improvisado en política y sin ninguna experiencia en transporte público masivo, le ha hecho creer a la Alcaldesa que una Reforma del Transporte la catapultaria a una "Reelección". Sin buses nuevos, quitandole licencias a mas de 20 mil unidades, generando confrontación, paros, protestas en las calles, desempleo y caos por defender licitaciones "amañadas" en una repartija de Rutas con un "Aumento de pasajes" que afecta la economía popular, los padres de familia que transportan a sus hijos al colegio, los jubilados, los estudiantes, los trabajadores. ¿Porque no se sube Susana Villaran y Gustavo Guerra García a las 7 am o a las 6 de la tarde? Para que sientan como sufren los limeños.

Susana Villaran sera derrotada, ha caido al tercer lugar y ni con una campaña de millones que no se sabe de donde viene, aunque se presume proviene de las constructoras y contratistas, su "reelección" ya se encuentra fuera de toda posibilidad. El corredor azul a diario genera más repulsa ciudadana, dos dias he transitado en los buses y es un desastre de proyecto, demore de Av. Angamos a Paseo Colon 50 minutos. Con razón todos se quejan aparte de las colas interminables en horas punta. ¿Porque no se sube Susana Villaran y Gustavo Guerra García a las 7 am o a las 6 de la tarde? Para que sientan como sufren los limeños.

Que esperan para suspender esta improvisación, regresar a las líneas establecidas y reevaluar una reforma por étapas, donde progresivamente se renueven las flotas, se construyan vias rápidas exclusivas, paraderos apropiados, tengamos una semaforización inteligente y se integre a un Sistema de Transporte Másivo como en otras ciudades.

Villaran golpea la economía de los pobres con alza de pasajes

La vanidad, la soberbia y su incapacidad han derrotado a Susana Villaran. La alcaldía le quedo grande, fracaso su gestión por no saber escuchar

El pacto político de Susana Villaran con Alejandro Toledo hoy denunciado por corrupción le ha pasado factura y su caída al tercer lugar marca una tendencia.

Gustavo Guerra García, un caviar fracasado candidato al congreso, inoportunamente ha lanzado su corredor azul que ha resultado un fracaso y obtiene la repulsa popular

Sin hacer obras de pistas, paraderos, semáforos, anula licencias de transporte e impone un Consorcio duplicando los pasajes, generando caos, colas y demoras. 20 mil unidades quedaran sin rutas y deja sin empleo afectando a mas de un millón de personas

La izquierda peruana no tiene candidato, el PCP. PCP-PR, PS, CxC y quienes se plegaron a la aventura Villaran tiene que hacer un balance político. Tierra y Libertad debió respetar a sus bases, lanzar candidatos y ejercitar sus cuadros con miras al 2016.

El Frente Amplio a nivel nacional no tendría mucho que mostrar, ha abandonado el espacio de la izquierda en el escenario político

Ni los millones en spots van a ayudar a levantar a Villaran, el rechazo es mayoritario
Luis Castañeda ha bajado mas de 10 puntos, Susana Villaran ha bajado de 9.7 % a 8.8 % y mientras que sigue llenando las principales avenidas con paneles que cuestan 35 mil dólares cada uno, con spots de televisión diarias donde reconoce "por primera vez" que ha cometido errores, aparece excesivamente maquillada y estirada cuando a pocas semanas su fracaso electoral esta anunciado.

Este fracaso es gracias a Gustavo Guerra García, Director de Pro Transporte, un improvisado en política y sin ninguna experiencia en transporte público masivo, le ha hecho creer que una Reforma del Transporte la catapultaría a una "Reelección". Sin buses nuevos, quitándole licencias a mas de 20 mil unidades, generando confrontación, paros, protestas en las calles, desempleo y caos por defender licitaciones "amañadas" en una repartija de Rutas con un "Aumento de pasajes" que afecta la economía popular, los padres de familia que transportan a sus hijos al colegio, los jubilados, los estudiantes, los trabajadores. ¿Porque no se sube Susana Villaran y Gustavo Guerra García a las 7 am o a las 6 de la tarde? Para que sientan como sufren los limeños.

Las encuestadoras CPI, GfK e Ipsos registran una baja en la intención de voto para Luís Castañeda y Susana Villaran ubicando en el segundo lugar a Salvador Heresi de Perú Patria Segura (PPS) que logró subir de 5.6 % del anterior sondeo a 9.7 %.

Más abajo se encuentra el Alanista ex Ministro Enrique Cornejo (APRA) con el 3.3 %, Felipe Castillo (Siempre Unidos) 3.2 %, Alberto Sánchez – Aizcorbe (Fuerza Popular) 2 %, Nora Bonifaz (Somos Perú) 1.4 % y Jaime Zea (PPC) 1.1. Votaría en blanco o viciado 11,4%, no sabe no opina 2,2% 

En cuanto al antivoto, el 77,3% piensa que definitivamente no votaría por la actual burgomaestre, seguida de Heresi con 34,4% y el 25,8% por el líder de Solidaridad Nacional. Nivel de aprobación de Villarán. 75,5% desaprueba la actual gestión municipal, 20,6% aprueba.

Las manos limpias de Susana Villaran es una tomadura de pelo
Susana Villaran anuncio en su primera elección que fiscalizaria la gestión de Luís Castañeda Lossio, a pesar de todas las evidencias de sobrevaloraciones, el uso de las Asesorias Internacionales para evitar el control de cientos de millones, el improvisado proyecto del metropolitano donde cada Km costo 12 millones de dólares, ni sus funcionarios caviares ni procuradores tramitaron ninguna denuncia y hoy están pagando un error político de perdonavidas.

Sin embargo ahora Villaran arrastra varios escándalos, con visos de grave corrupción. La Caja Metropolitana de Lima bajo la responsabilidad del hijo del Secretario General del Partido Socialista, las obras inconclusas de las Playas Venecia Barlovento, la adjudicación sin concurso a Relima para la Limpieza del Mercado de Santa Anita, la contratación irregular de Servicios de Publicidad, los sobrecostos para la remodelación del Mercado Santa Anita, el mantenimiento de Ciclovias, las obras adjudicadas con Asesorias Internacionales para Contratistas Brasileñas, el robo organizado por el SAT con las Fotopapeletas, el enarenado de la Playa La Herradura, el incremento de planillas, la venta de inmuebles con la Beneficencia de Lima, la entrega del Peaje a las empresas brasileñas Odebrecht y OAS, encargadas de la ejecución del proyecto Vías Nuevas de Lima, que contempla la remodelación de la carretera Panamericana –Norte y Sur– y de la autopista Ramiro Prialé, y del proyecto Vía Parque Rímac, el alza de peajes para financiar obras privadas, las contrataciones familiares de su Gerente en Consultorias y Asesorias, entre otros que posiblemente sean causales de denuncias judiciales que enfrentaría Villaran con la nueva administración

Otras mentiras de Susana Villaran que la convierte en una demagoga sin escrúpulos
El 17 de diciembre del 2012 ofreció públicamente construir un Monumento a Luís Negreiros Vega, en el mismo parque que inauguro de Pedro Huillca, hasta la fecha no cumple, ni esperamos que lo haga porque un político que miente no merece ninguna consideración.

Pero ya antes había tratado de sorprender afirmando que era fundadora del vaso de leche, no era verdad y la prensa se lo demostro defendiendo el legado de Alfonso Barrantes Lingan

También dijo que viajo en calidad de asilada a Uruguay a fines de los 80 que resulto otra falsedad.

Ahora creemos que con justa razón Armando Villanueva rechazo su condecoración semanas antes de morir.

Susana Villaran pasara a la historia como un fracaso, no deja ninguna obra de importancia capital

Definitivamente no pertenece a la izquierda peruana, agrede al pueblo con una alza de pasajes por imponer un corredor Azul con intereses privados.

Links relacionados => Hacer click en la imagen o texto
Una Reforma que traera alzas de pasajes, caos, paros y problemas para los limeños
Susana desacreditada por falsas promesas y pesima gestión
Susana Villaran se quema con la Caja Metropolitana
Susana Villaran se hunde en la incapacidad y denuncias
Susana Villaran y la derrota de TyD
 
 
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Septiembre 2014.)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista