El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
El Tío Alan sin respaldo, ausentismo
Alan García lleva 33 años apoderado del Partido de Haya de la Torre, fue elegido Secretario General en Octubre de 1982 y ahora se hace llamar Presidente -casi vitalicio- del PAP -Partido Alanista Privado-.El domingo 18 de octubre es la fecha de otro fracaso, las elecciones internas para determinar la candidatura presidencial se realizo con la mayoría de locales vacios, el ausentismo de los militantes, con protestas por padrones y un creciente rechazo contra el "indultador de narcotraficantes".
Hugo Sánchez Medina
A nivel nacional locales vacios, ausentismo, falta de interés para la candidatura de Alan García a la Presidencia de la República. En el 2011 impidio que el PAP tenga candidato.

Alan García se ha convertido en un dictador, no hay democracia ni renovación.

Lleva 33 años con el partido secuestrado para sus ambiciones personales

El Apra con Garcia se ha derechizado, está al servicio de las transnacionales y los grupos de poder económico

El CEN Caduco de Del Castillo y Quesada pretende ahora manipular las elecciones de candidatos congresales

Las encuestas ubican a Keiko 35 %, PPK 14 % , Alan Garcia 9 % pero se calcula que César Acuña 6 % viene con fuerza y desplazará al "narcoindultador".

El candidato único Alan García no recibió apoyo de los apristas
El domingo 18 de octubre es la fecha de otro fracaso, las elecciones internas para determinar la candidatura presidencial se realizo con la mayoría de locales vacios, el ausentismo de los militantes, con protestas por padrones y un creciente rechazo contra el "indultador de narcotraficantes".

Alan García llego a votar al local de Barranco con el cabello recién teñido de color castaño, una portátil hacia coros y palmas para el candidato único.

Un proceso electoral viciado
Los Tribunales Electorales son elegidos en Congreso Nacional, el último fue el 10 de marzo del 2010 y su mandato según los Estatutos del PAP es por 4 años. Este ha terminado el 10 marzo del 2014.

El actual TNE esta presidido por Mercedes Cabanillas, que se desconoce quien la ha elegido. Ella esta descalificada por estar involucrada en los asesinatos de los nativos en Bagua, por haber incluido a su hijo de regidor por Lima en el 2006 sin elección, por el tráfico de terrenos y en junio el 2011 improvisa un proceso electoral en 3 dias.

Los otros Miguel Villegas Guerra y Sandro Colorado Abanto son colocados a dedo por el Presidente del Partido -Alan García - según atribuciones del Estatuto - At. 58 - modificado ilegalmente el 24 de enero del 2011 ya que este solo puede ser modificado por Congreso Partidario.

A nivel nacional los Tribunales Electorales Regionales, provinciales, distritales han terminado su manato el 24 de mayo del 2011. Los dirigentes jurisdiccionales fueron elegidos SOLO POR 2 AÑOS en mayo del 2009.

El Comité Ejecutivo Nacional, la Comisión Política y hasta la Presidencia del PAP también son caducos, fueron elegidos en el XXIII Congreso Nacional del 10 marzo 2010 y los Estatutos en el Art. 13 indica que es por 4 años. Este mandato ha terminado en marzo del 2014. Pero Alan García ha instaurado una autocracia, cambia estatutos a su conveniencia, impide la democracia interna, coloca dirigentes a dedo y mantiene una "cúpula incapaz, corrupta y mafiosa".

Alan García lleva 33 años apoderado del Partido de Haya de la Torre, fue elegido Secretario General en Octubre de 1982 y ahora se hace llamar Presidente -casi vitalicio- del PAP -Partido Alanista Privado-.

Durante su gobierno 2006-11 abandono el Plan de Gobierno que ofreció en la campaña, goberno de espaldas al PAP, declaro que el "Carnet aprista no vale" sin embargo ingreso un "clientelaje" que aceitaban licitaciones, adjudicaciones, concursos y lobbies. Goberno con la Constitución de Alberto Fujimori y es considerado el gobierno más corrupto que el Fuji-Montesinismo.

Encuestas ubican a Alan García en tercer lugar pero nos llega información que César Acuña y PPK vienen captando
dirigentes, alcaldes, jovenes y lideres de organizaciones en provincias. Mientras Alan Garcia esta proponiendo que los dirigentes vecinales y comunales elaboren sus expedientes de agua, desague, electricidad y que en el gobierno entregara recursos (dinero) en su "Shock social" sin licitacion y fiscalizacion. (parece otra forma de corrupción)

PAP: de marchas a sainete, Julio Garrido opina de Alan García
De vivir Haya, hace rato hubiese expulsado del partido a Alan como traidor a su legado, y, en seguida, a sus cómplices, por trocar el movimiento continental de izquierda en un partidito de derecha sin sentido popular y de masas. No se salvaría ninguno de los dirigentes actuales: a unos los arrojaría fuera de su templo profanado, por ser cómplices activos y a otros por su pasividad, cobardía y acomodo.
El espectáculo de hoy, avergüenza a un verdadero aprista: la mascarada apresurada solo tiene como fin rodear al amo de Alfonso Ugarte de un cordón de seguridad para evitar acusaciones contra su candidatura. Ha caído en lo peor: en la ridiculez.
Alan está derrotado para el pueblo aprista, en poco tiempo para todo el Perú.

 

Mi tío Alan, esta a mi disposición. Que converse con el Fiscal de la Nación y alli queda para su campaña presidencial. (Sobre cobro de 18 millones)

Alan García llega acompañado del acusado por corrupción en "Cofopri" Omar Quesada, el hermano del narcotraficante en Huanta, Ayacucho, el dirigente caduco elegido irregularmente a "mano alzada" con Jorge del Bolsillo y no con "votos en ánfora" en el XXIII Congreso de marzo 2010 que termino su mandato en marzo 2014.
Mauricio Mulder llego con portatil, se alista para una vice presidencia. En su pasado nunga ha ganado una elección, siempre fue colocado a dedo, aclamación o imposición de Alan García.
Links relacionados => Click en la imagen o texto

Farsa electoral sin padrones. Carlos Arana y Tia Meche caos y fraude

Tia Meche Cabanillas debe renunciar . Cualquiera vota

95 % de ausentismo rechazo a lista Jorgista
Gritos y protestas a las listas de la cúpula
 
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Octubre 2015)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: