El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS

El fin de Alan García

Carlos Roca en sus últimas declaraciones a la Revista Hildebrandt en sus trece dice una gran verdad. "Alan Garcia no sintoniza con los apristas". Si Alan García sigue cayendo no pasara la valla electoral, que ahora es el único objetivo y el PPC esta invirtiendo en sus candidatos en Lima mientras García se hunde en el desprestigio. A los jóvenes les está ofreciendo empleo, becas de estudios. A las provincias pistas y "canon comunal". El problema es que ya no le creen.
¿Perdón? Alan es un viejo político, desprestigiado por la corrupción y demagogia
García ya avisora una derrota segura. Su mal humor, su intolerancia a las preguntas incomodas, los temas que no se olvidan de casos graves de corrupción lo vuelven colérico. El tardío perdón por los narcoindultos. El cambio de color al morado en su propaganda. El cambio de lemas, Los jales de la TV Basura. El fracaso del Mitin de la fraternidad y la Alianza ALAN-PPC. Las listas congresales de ineptos y mediocres oportunistas. NADA SUMA.

El Apra de Víctor Raúl no es igual al Alanismo de hoy que en 33 años ha desvastado el partido

Alan Garcia sigue en caída 5 %, la última encuesta le da el 5to. o 6to. lugar. Ni los poemas de Calderón de la Barca o las invocaciones desesperadas a Víctor Raúl hacen que el voto aprista lo apoye.

Alan García lejos de reconocer su responsabilidad, hace gala de su ego y se presenta ensorbebecido, envanecido, pretencioso. La Alianza ALAN-PPC fracaso

La arrogancia llevo a que el Partido sea una Autocracia, una red de corrupción, una "Dictadura Alanista" que ha llevado a una decadencia

Reproducimos abajo el artículo de La revista Hildebrandt en sus trece, del 19 de febrero, donde Carlos Roca da algunas declaraciones sobre los errores de Alan García

 

Pobre 5 % es lo que alcanza la Alianza ALAN-PPC a 45 dias de las elecciones
La Alianza Popular de ALAN-PPC no ha funcionado, el PPC esta ahora enfrentado y más dividido. No asistieron al último Mitín de la Fraternidad del viernes 19 último que también resulto muy pobre. Carlos Roca en sus últimas declaraciones a la Revista Hildebrandt en sus trece dice una gran verdad. "Alan Garcia no sintoniza con los apristas"

Carlos Roca "reconoce que se han cometido errores que han provocado desazón y nerviosismo en el partido".

Además que no se da cuenta "que el aprista ha cambiado. Ya no existen militantes permanentes, activistas" entregados a una causa.

Roca, reclama porque se ha perdido la mistica, la formación y renovación política con cuadros calificados.

Por otra parte afirma: Alan no apoya las campañas municipales y regionales, eso es un error. No esta conectado a las bases de provincias.

Otros analistas señalan pocos se dan cuenta que estas elecciones tiene ingredientes de un antifujimorismo y antialanismo.

Uno de los errores de Alan es no confrontar al Fujimorismo y dedica más ataques al gobierno de Ollanta-Nadine que electoralmente no tiene más de 2 %.

Los únicos que siguen subiendo son Julio Guzmán, Veronika Mendoza y Acción Popular con Barnechea. Todos los demás siguen bajando. Si Alan García sigue cayendo no pasara la valla electoral, que ahora es el único objetivo y el PPC esta invirtiendo en sus candidatos en Lima mientras García se hunde en el desprestigio

El "perdon" Alanista llega muy tarde
La sentencia de Facundo Chinguel de que se ha comprobado un solo caso de cobro es el argumento Alan García para reiterar que en todos los demás fue un "acto de Dios".

Pero también se puede deducir que no se encontraron pruebas de otros cobros y no lo exonera de culpa. Menos por el aval de "hombre probo" a quien hecha la culpa, salvando a Luis Nava, Aurelio Pastor, entre otros.

..

Alan García y Lourdes están considerados políticos viejos, desgastados, son los "candidatos de los ricos". Para ganar votos esta ofreciendo en los asentamientos humanos que "elaboren sus proyectos" de agua, veredas, muros que llegando al gobierno les entregará los fondos para que ellos administren la obra.

A los jóvenes les está ofreciendo empleo, becas de estudios. A las provincias pistas y "canon comunal". El problema es que ya no le creen.

En el 2006 ofreció: Acabar con las services, impuestos a las sobreganancias mineras, eliminar la renta básica de Telefónica, bajar los precios de las medicinas con Farmacias populares, subir los sueldos, revisar los TLC, revolucionar el agro. ¡Y que hizo? Solo favorecer transnacionales y grupos económicos.

Los errores de Alan García en el APRA:

No difundir los libros de Víctor Raúl donde esta la Ideología y Doctrina

No mantener la organización ni respetar la renovación mediante la Democracia Interna

Incapacidad de la cúpula para sanear Padrones y propiciar fraudes

Cambiar arbitrariamente los Estatutos prescindiendo del Congreso PAP

No sancionar graves casos de corrupción, faenones y enriquecimiento

Postergar indefinidamente el XXIV Congreso Nacional de Partido

Entrometerse en la JAP para manipularlos y no respetar su Autonomia legado de VRHDLT

Gobernar de espaldas al Partido y tirar al tacho el Plan de Gobierno PAP

Derechizar el Partido, servir a las transnacionales, claudicar con los grupos de poder

Corruptelas, faenones, sobrevaloraciones en obras, tren eléctrico, Interoceánica, hospitales, laptops para niños, gas de Camisea, Colegios emblemáticos, tráfico de terrenos en Cofopri, venta de terrenos del Aerodromo de Collique, compra de patrulleros, etc.

Ahora hasta los candidatos a congresistas de la Alianza Popular Alan-PPC hacen su propaganda sin mencionar o poner la foto de Alan García

 
 
Valientes declaraciones del c. Carlos Roca, injustamente marginado de las listas congresales por colocar improvisados y oportunistas
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Febrero 2016).
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: