El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS

Lloran como cobardes y mienten

Los Secretarios Generales del PAP Jorge del Bolsillo y Omar Quesada -Iconos de la corrupción- salieron a lloriquear a la prensa, dando lastima ... Anoche luego de las declaraciones alarmistas, exageradas, escandalosas, echándole la culpa al gobierno, al Ministro, al comunismo, a los terroristas, a 200 atacantes organizados con bombas molotov, bombas lacrimogenas, al Movadef, a turbas que han querido incendiar y destruir la casa del pueblo... Luego se compueba que de los que marchaban contra el TPP ingresan 3 o 4 jóvenes y rompen 2 ventanas y manchan paredes... Un asunto doméstico que buscan utilizarlo

Ingresan 3 o 4 jóvenes y rompen 2 ventanas y manchan paredes. Pero Omar Quesada y Jorge del Castillo arman un escandalete de un ataque con 150 o 200 en una turba con bombas y gasolina para incendiar el local del PAP. ¿Buscan victimizarse? Estan tan desesperados por la baja popularidad que ahora inventan un ataque a los adalides de la democracia y las libertades.

En el fondo Alan García es el artífice del servilismo al suscribir el TPP por orden del Imperialismo norteamericano que buscaba negociar mercados con China y utiliza a México, Colombia, Chile y Peru. Una verguenza por su claudicación.

El Partido da verguenza, no solo porque no hay bases organizadas, sino ahora porque 3 o 4 jóvenes ingresan y tiran piedras a la Casa del Pueblo. ¿Y la seguridad, los disciplinarios, las brigadas?

El Comando Nacional de Disciplina es el encargado de la seguridad y vigilancia. (Reglamento Nac. de Disciplina PAP)

Con Víctor Raúl, Jorge Idiaquez, Alfredo Tello Salavarria la seguridad era una tarea de todos los días

En el partido antes había preparación física, cursos especiales, preparación rigurosa. Víctor Raúl era cinturón negro en artes marciales y había instalado una sala de Tae Kwon Do en el Patio de Deportes

y ¿Quien es el Sec. de Disciplina? Seguira el eterno candidato municipal en Barranco Hiler Maizel.

Seremos ahora testigos de como la prensa va a magnificar este hecho doméstico.

 

Los Secretarios Generales del PAP Jorge del Bolsillo y Omar Quesada -Iconos de la corrupción- salieron a lloriquear a la prensa, dando lastima
Anoche luego de las declaraciones alarmistas, exageradas, escandalosas, echándole la culpa al gobierno, al Ministro, al comunismo, a los terroristas, a 200 atacantes organizados con bombas molotov, al Movadef, a turbas que han querido incendiar y destruir la casa del pueblo.

Horas después el General José Antonio Figueroa informaba que hubo una marcha de protesta contra el TPP por el centro de Lima, organizado por un "Colectivo Dignidad" integrado por jóvenes, fue reprimido y los detenidos llevados a la Comisaría de Alfonso Ugarte.

Más temprano se movilizaron por el centro de Lima, La Colmena, Pza. 2 de mayo, Alfonso Ugarte rumbo a la Comisaría y al pasar por el Local PAP ingresaron y tiraron piedras y bolsas de pintura negra.

La Casa del Pueblo estaba sin seguridad, ni disciplinarios y hasta la Brigada "de borrachos" brillaba por su ausencia, sólo llegan cuando hay eventos para cobrar el parqueo o pedir dinero. Mulder reemplazo las Brigadas con "Matones a sueldo"

Fue patético ver al Secretario General Omar Quesada lloriqueando, inventando un ataque de 150 del Movadef, comunistas, una turba del gobierno, otra compañera llamada Fiorella Lopez se agarraba la nariz y nunca mostró un pañuelo con sangre, en el suelo un charco de gasolina y propaganda.

Omar Quesada en el colmo de su cinismo dice que ha peleado contra Sendero, lo que se ha comprobado que es falso. Había engañado a Armando Villanueva con una foto que resulto una farsa.

Un acto vergonzoso de los Sec. Generales del Alanismo, una muestra de debilidad por 2 ventanas rotas. Tanto escandalete por 3 o 4 jóvenes que ingresaron a tirar piedras y en otras declaraciones Jorge del Bolsillo declaraba que fueron 200 atacantes y que iba a pedir explicaciones al gobierno, al Ministro del Interior y se busque a los terroristas.

Aprovechaba para acusar que la propaganda era destruida y más tonterías que solo buscaba dramatizar y exagerar el tema.

Los ejemplos de valentía en el Apra son Víctor Raúl, Alfredo Tello Salavarria, Jorge Idiaquez, Manuel "Bufalo" Barreto, Manuel Arevalo, Luís Heysen, Luís Negreiros, Luís Felipe de las Casas, Armando Villanueva, Fernando León de Vivero entre otros que tenían un temple y valor para defender el Apra con la acción y en dictadura con las armas.

Alan García es timorato, cobarde y huye antes que enfrentar con valor. Ni siquiera es leal con sus compañeros.

Durante la dictadura militar de Velasco nunca marcho en las calles, en marchas de protestas. No estuvo ni el 5 de febrero que fue una movilización universitaria que apoyaba a la policía.

Solo falta que salga Alan García a dramatizar que fue atacado, que la derecha y los neoliberales lo combaten, que el imperialismo lo persigue por sus ideas, que los grupos de poder lo combaten por defender al pueblo, que lo persiguen por honrado

Cuando es todo lo contrario.

Un traidor a los postulados y posición política del Apra de Víctor Raúl

Voto Seguro . Para un reaccionario, derechista y corrupto

Disciplinarios en la Casa del Pueblo
Mentiras en esas declaraciones
 
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Febrero 2016).
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: