El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS

Poca gente con Alan y Lourdes

Víctor Raúl se agiganta y crece con los años, Alan se hunde en su ego y el fracaso y ya no sabe que hacer, cada semana cambia de lema, otra cambia los colores, trae a la farándula de la televisión basura, solo viaja al norte y sigue cayendo en las encuestas. Otra vez se sintió que Alan García ya no tiene el apoyo de las bases. Los buses llegaban casi vacíos ... Otra vez como en el año 2011 olvidaron colocar la foto del Jefe y fundador del APRA ... Era notorio que había menos militantes, más clientelaje y este año fue una competencia de portátiles que propagandizaba los números del voto preferencial
Olvidaron colocar la imagen de Víctor Raúl
Lourdes Flores hablo en el Mitin de la Fraternidad tratando de congraciarse con los menos de 2 mil asistentes, decia que era un gran mitin porque nunca asistio a un Mitin del Jefe y Fundador que reunia 30 mil almas en la Av. Alfonso Ugarte y era conocida como la Av. de los pañuelos blancos. La "candidata de los ricos" no gano aplausos porque sus palabras sonaban a hipocrecia o conveniencia electorera. Alan García desde que llego montado en una camioneta vio la pobre convocatoria y solo una masa en los 10 metros cerca al estrado.

Alan refleja una derrota y el mitin fue muy pobre, un poco menos de 2 mil personas, ridículo, sin sentimiento aprista

Con Víctor Raúl presente su liderazgo e identificación con el pueblo se manifestaba en los días de la Fraternidad

El mayor número de manifestantes y entusiasmo valió para calificar al Aprismo como la primera fuerza política del Perú

Lo advertimos en el ultimátum de Vanguardia Aprista. El problema del Apra hoy es que Alan García ha destruido los cimientos del Partido, ha desviado su Ideologia, ha lapidado la Fé, ha eliminado la representación de Frente Unico y le ha quitado -Autonomía- a la Juventud.

La Alianza PPC-ALAN ha provocado que la militancia no lo apoye. La postergación indefinida del XXIV Congreso partidario ha retraído a las bases, la renovación democrática sin "dedocracia", una cúpula "caduca" que ha terminado el 10 de marzo del 2014 pero siguen aferrados por la repartija de candidaturas congresales

La noche del 19 fue una muestra que Alan no cuenta con el respaldo popular
Otra vez se sintió que Alan García ya no tiene el apoyo de las bases. Los buses llegaban casi vacíos, este año al parecer han invertido menos en contratar omnibuses, calculamos unos 100 que fueron estacionados en la Av. Salaverry, Guzman Blanco y 28 de Julio.

Cerca al estrado había más gente, en la zona media se avanzaba fácil y atrás espacios con ambulantes de comida, golosinas y bebidas.

Mucha gente sentada en las veredas esperando que termine el mitin para que los buses los retornen s sus hogares

Cúpula Alanista olvido colocar la foto de Víctor Raúl Haya de la Torre
Otra vez como en el año 2011 olvidaron colocar la foto del Jefe y fundador del APRA, la figura central del Día de la Fraternidad, fecha del homenajeado, Víctor Raúl nació el 22 de febrero de 1895 y se conmemora los 121 aniversario natal.

La Fraternidad convertida en un mercado de vanidades por el voto preferencial
La dirigencia incapaz, corrupta y mafiosa más estaban preocupados por su voto preferencial, por difundir sus números, por marketear con polos, globos, llaveros, gorras, etc. Lejos de hacer un homenaje y honrar la obra del fundador, el Alanismo se orienta a desviar su Ideología, ocultar su Doctrina y entierra la ética y moral ejemplar de la generación fundadora.

Era notorio que había menos militantes, más clientelaje y este año fue una competencia de portátiles que propagandizaba los números del voto preferencial, Miguel Rosas volanteaba ofreciendo titulos de propiedad, Muros de contención, Agua y desague y pistas y veredas, Javier Barreda regalaba calendarios, Javier Moran colocaba banderolas, Jorge del Castillo carteles, Luciana León repartiendo polos igual que Mauricio Mulder.

Los gigantescos Mitines con Víctor Raúl Haya de la Torre testimonian que eran grandiosos, impresionantes y con fervor popular
Se calculan convocatorias de más de 40 mil personas. Se organizaba una desfile por "una rampa" o estrado elevado desde donde las bases políticas, gremiales, sindicales, juveniles y delegaciones de provincias saludaban a su dirigencia y lideres

Por ejemplo el 25 de febrero de 1961 Víctor Raúl decia: " compañeros, no creo que nadie pueda desmentirme si califico esta manifestación aprista de grandiosa ... Y pocos han de dudar si me atrevo a decir que es acaso la más grande demostración de fé aprista ... Permítanme que en esta noche, en esta magnifica velada de fraternidad multitudinaria, yo les tienda mis brazos, les abra de nuevo mi corazón con la certeza de que esta obra del partido ustedes la heredarán. Serán ustedes y los hijos de ustedes los encargados de defender la dignidad de los peruanos y de una democracia con justicia, de ¡Pan con Libertad!

Víctor Raúl se agiganta y crece con los años, Alan se hunde en su ego y el fracaso y ya no sabe que hacer, cada semana cambia de lema, otra cambia los colores, trae a la farándula de la televisión basura, solo viaja al norte y sigue cayendo en las encuestas. Esta catalogado como el más corrupto y algunos vaticinan que no pasara la valla electoral.

Las listas congresales son impresentables. Javier Valle Riestra era un candidato de lujo para Lima y fue postergado al Parlamento Andino. Carlos Roca es representativo de las bases y no va como candidato. La N° 3 dicen que esta en la lista porque es el nuevo amorío??? . Y colocada por Mulder esta Evelin Orcon que representa el oportunismo porque ya es regidora por Lima y Mauricio "urresti" como lo ha bautizado don Julio Garrido, cada vez que da entrevistas el Apra pierde votos

En el PPC ya hay voces que señalan culpables de esta alianza con los corruptos Alanistas.

El Campo de Marte convertido en un callejon o como un redil para "carneros"
 
 
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Febrero 2016).
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: