El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Alan García debe renunciar. Crece el "voto de castigo" aprista

Ahora los candidatos al congreso se acuerdan de buscar a los compañeros interesados por el voto. Saben que el Apra no va a pasar la valla electoral y si lo hace se estara trabajando para que ingresen quienes estan haciendo una campaña millonaria. Estan instalado locales particulares, contratando a compañeros en los distritos, comprando dirigentes. Es consenso en las bases que los candidatos de ahora representan incapacidad, faenones, traición a los postulados de Víctor Raúl. El voto de castigo es para recuperar la decencia en el Partido del Pueblo.

Alanismo es rechazado con huevos y botellas
En Chincha le arrojan botellas, en Santa Anita le tiran huevos, en el Cusco le tiran piedras. Alan no quiere visitar Pisco, Bagua, Espinar, Moquegua, entre otros porque sabe como lo van a recibir.

Alan García es el candidato, según CPI, con más antivoto en estas elecciones. Los resultados del último sondeo revelan que el candidato de la estrella tiene un 81.2% de rechazo en la población

Terminado el cargamonton y demolición de Acuña hora el objetivo es Julio Guzman. Pero los votos no van para Alan García y Barnechea ya lo ha desplazado al 5to. lugar

Frases que el Aprista no debe olvidar: "El carnét aprista no vale"
(Jorge del Castillo 2006), "
No vamos a restaurar la Constitución de 1979" (Mauricio Mulder 2007) y "El gobierno no es una agencia de empleos" (Alan García Pérez 2006)

Alan García sigue con el mismo discurso, los mitines raleados y a menos casi 30 dias de las elecciones ya es una causa perdida. Los Mitínes en Santa Anita y Chincha con más banderolas que concurrencia recibió una expresión de rechazo con "huevos" y botellas que le cayo al candidato "de los narcoindultos" en la cabeza. Nerviosamente declara ante la prensa que no lo sintio. Estaba mintiendo y le temblaban las manos luego escapaba raudamente.

A este hecho se suma a las exageraciones en el "imaginario ataque con 500" que en verdad fueron 3 o 4 que respondieron a los ataques desde la Casa del Pueblo.

El rechazo a Alan García también se manifiesta en las encuestas ya que tiene el 81.2 % de antivoto. La derrota del Alanismo va a ser vergonzante. Ya esta siendo desplazado al 5to. lugar por Alfredo Barnechea y puede ser que hasta Veronika Mendoza lo desplace.

Hasta en las entrevistas televisadas pierde los papeles, cae en contradicciones y hace el ridículo.(Ver vídeo)

"Voto de castigo aprista" crece, apristas decentes no apoyan a Alan García porque no representa al Apra, esta aliado a la derecha y no le funciona el "voto seguro" como antes no le funciono la "experiencia". La propaganda que menciona "obras" llama a pensar en "faenones", "comisiones", "Decretos de urgencia", sobrevaloraciones y negociados.

¿Que pasaría si Alan García no pasa la valla electoral? es una hipotesis que provocaria que termine la "Autocracia Alanista", desaparecer "La Presidencia casi vitalicia del PAP", recuperar el Partido de Haya de la Torre para las bases y separar a la cúpula incapaz, corrupta y mafiosa.

Candidatos impresentables gastan milles de soles por su reelección al congreso, buscan con lupa "militantes" para convencerlos de que los apoyen y hagan propaganda. En los locales partidarios no hay actividad y ya es costumbre que los candidatos regresen a buscar apoyo cada 5 años.

Los reelectos que viven de la política y quieren llegar "utilizando a los compañeros"

Jorge del Castillo - 21 años de congresista desde 1990 ha ganado más de 5 millones y medio de nuevos soles, más bienes inmobiliarios.
Mauricio Mulder - 15 años de congresista (2001-2006/ 2006-2011/2011-2016) ha ganado mas de 6 millones y medio de nuevos soles, más  obsequios y viajes de Alas Peruanas y donaciones por 200,000 dólares del Partido Comunista Chino
Javier Velasquez Quesquen - 20 años de congresista (1995-2000/ 2001-2006/ 2006-2011/2011-2016). Incurso en escándalos de Constructora a nombre de su secretaria que ganaba licitaciones. Su hermano obtenia Cartas de garantia del imputado Rodolfo Orellana. A el se debe la impunidad de funcionarios alanistas que se han enriquecido
Luciana León - 10 años de congresista (2006-2011/ 2011-2016) implicada en acusaciones por la compra de 2 departamentos en Barranco en más de 1 millón ochocientos mil nuevos soles y una camioneta por 36 mil dólares y viajo 50 veces al exterior. ¡De donde el enriquecimiento?

Voto de castigo es NO votar por la estrella
Compañeros debemos recuperar la decencia para el Partido del Pueblo y nuestra única opción es no votar por quienes se han apoderado de nuestro gran partido.

La estrella de antes significaba honradez, sacrificio, representación popular. Los candidatos de ahora representan incapacidad, faenones, traición a los postulados de Víctor Raúl.

Votar por la estrella del Apra ahora es apoyar a Alan Garcia, a quienes buscan perpetuarse, a quienes han traicionado la ética y la moral aprista, a quienes han destruido el Partido del Frente Unico de trabajadores, a quienes se han enriquecido con mentiras y demagogia.

 

Ultima encuesta de marzo
 
 
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Marzo 2016).
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: