El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Derrota Alanista es el triunfo del Aprismo de Víctor Raúl Haya de la Torre

El PPC ya dio la consigna. No apoyar a Alan García porque ya no suma como candidato. El rechazo es mayoritario con 81.3 %. La directiva es defender el voto preferencial del PPC. Hasta ahora habrían conseguido posicionarse el hijo del fundador del PPC, Luís Bedoya y Raúl Castro gracias a un organizado trabajo en Lima con el voto preferencial e inversión millonaria en publicidad. Por el PAP estaría ingresando Luciana León quien viene carnetizando a 250 mil fans y células de apoyo. Aunque al elector no le interese que sea una cabeza hueca con lindo rostro. Mauricio Mulder busca votos y gasta en paneles.

Hugo Sánchez Medina
Alan García culpa a los demás y no se da cuenta que el Pacto que el impuso con Lourdes Flores y el PPC reaccionario, derechista lo ha llevado al fracaso. Sumado al desprestigio de los escándalos de corrupción, narcoindultos y faenones. Las listas congresales con sinverguenzas, impresentables y corruptos no han sumado a la campaña. El PPC sacará mayoría.

Al interior del partido se intensifica el Voto de Castigo aprista y el Ausentismo militante

El PPC ya dio la consigna, No votar por Alan y apoyar su voto preferencial del PPC

La derrota de Alan García lo obliga a convocar un Congreso Partidario y dar cuenta a las bases el futuro del Apra. La inmediata renuncia del CEN y restituir los Estatutos de Víctor Raúl. La eliminación de la Presidencia -casi vitalicia- que mantuvo 33 años a García apoderado del partido

Retornar a las Tesis, Ideología, Doctrina, Principios, Etica y Mistica Aprista. Volver a las fuentes primigenias de izquierda, antimperialista y popular

A 12 dias de las elecciones sólo falta que eliminen candidatos para que Alan suba

Alan García enfrenta una inminente derrota electoral, un humillante quinto lugar
Ni ofreciendo mayores pensiones para los jubilados, seguros para los taxistas, empleo para los jóvenes, viviendas con los fondos AFP, aumentar salarios y hasta ofrece -de Ripley- moralizar la gestión pública no logra avanzar. Ni los apristas le creen, el pueblo no lo sigue y el rechazo se manifiesta con huevos y ausentismo en sus mítines.

Las encuestas muestran desde el año pasado una tendencia hacia abajo, fue rebasado por César Acuña, luego por Julio Guzmán quienes por una maniobra del copamiento político en el JNE fueron sacados con argumentos deleznables.

La realidad es que Keiko Fujimori siguen con un voto duro de 32 % y PPK con 16 % y una tendencia a consolidarse por el trabajo de su renovado equipo de campaña.

Barnechea se ha frenado -por los líos familiares- y Veronika Mendoza solo es el mascaron de proa del Cura Marco Arana quien resultara el mayor beneficiado.

El FA o TyL pasaría la valla, el cura seria congresista por Cajamarca, Pedro Francke parlamentario y Veronika una desempleada después del 10 de abril.

Resulta oportunista y contraproducente que ahora busque el apoyo de los partidos de izquierda, de sus organizaciones cuando hace algunos meses los marginaba en los esfuerzos de Unidad, por su sectarismo, soberbia y prepotencia de tener un partido registrado.

Marco Arana en una reunión en Nov. 2014 definia su estrategia de ser candidato con miras al 2021 y el 2016 sólo conseguir cupos congresales.

Marco Arana no ha aclarado sus vínculos con el NDI -Instituto Nacional Demócrata de EEUU- que recibefondos de USAID -Secretaria de Estado Norteamericano-, de su indefinición antimperialista, de sus ataques a gobiernos progresistas. Pedro Francke tampoco no aclara su pasado Fujimorista en Foncodes, de sus intentos de privatizar el Seguro Social y de su paso por la Municipalidad de Lima con Villaran sin denunciar corruptelas en los Hospitales de la Solidaridad.

Mulder ni el Tío George -Faenon- Del Castillo, no serían congresistas
El PPC ya dio la consigna. No apoyar a Alan García porque ya no suma como candidato. El rechazo es mayoritario 81.3 %

Solo defender el voto preferencial del PPC. Hasta ahora habrían conseguido posicionarse el hijo del fundador del PPC, Luís Bedoya y Raúl Castro gracias a un organizado trabajo en Lima con el voto preferencial e inversión millonaria en publicidad. Por el PAP estaría ingresando Luciana León quien viene carnetizando a 250 mil fans y células de apoyo. Aunque al elector no le interese que sea una cabeza hueca con lindo rostro.

Mulder sigue invirtiendo en gigantescos paneles pero el voto aprista no lo acompaña. Fue el peor Secretario General del PAP y un sirviente del Alanismo que goberno con matones

Jorge del Bolsillo asesorado por su piquichon Carlos León se vistió de rojiblanca en el peor partido de la selección Perú -Venezuela. Y todavía lo coloca en su facebook luego del patético empate.

Mientras el nuevo amorío recibe un apoyo en miles de paneles y propaganda en postes y esquinas. Esta candidata nadie sabe de donde apareció, sin ninguna trayectoria, salvo una militancia en Balconcillo y la UPSMP y de pronto llego impuesta por una mano poderosa. En algunas movilizaciones aparece al lado de AGP buscando cámaras.

¿Sabrá Kuky Chessman como se usan los fondos? Refieren que ella es la responsable económica de la Campaña de AGP

Otro aspecto es el bajo nivel del trabajo en las redes sociales, entre los candidatos es considerado el peor. Es usual en los Alanistas el insulto, la procacidad, el adjetivo más que argumentos o altura en el debate. También es pobre los recursos de software, horarios, enlaces, gráficos, contenido, grupos, replicas, contactos, listas, usos con célular, etc.

Otra encuesta de CPI ratífica caida de Alan García
Alan pierde los papeles, neurosis por la derrota

 
 
Alanismo y la guerra sucia
Alfredo Barnechea en lios familiares, frenan su ascenso
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Marzo 2016).
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: