Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Alan García No pasaría la valla electoral
Alan García y su equipo no han sabido mantener fuerza ni convicción, sus tentativas con palo de ciego para jalar jóvenes con Mario Hard fue un error, sus propuestas desesperadas de subir salarios, pensiones, canon comunal, casas con AFP sonaban a feria de ofertas y su desplazamiento por el Perú fue errático priorizando el Norte por las respuestas agresivas en el Sur y Centro. Por más que trate de mantener la confianza mostrando sus encuestas Alanistas que estaba en segundo lugar con 16 % se confrontaba con todas las otras encuestadoras que lo ubican en el 5to lugar, estancado. Ahora cae.
Ultimo simulacro de Votación Nacional de Datum - 30 de Marzo

Alan García no pasaría la valla electoral al abandonar las posiciones Doctrinarias de Víctor Raúl Haya de la Torre, de izquierda, popular, antimperialista, de Frente Unico y recuperando soberanía frente al entreguismo neoliberal.

Lejos de subir y superar el estancamiento de los últimos 2 meses en 6 % Alan García pierde respaldo y cae al 3.4 % en el último simulacro Nacional de voto de Datum

García esta cosechando de sus errores, como lanzar una candidatura presidencial hace más de un año para politizar las acusaciones de la Megacomisión

La Alianza con el PPC de derecha y un prontuariado del Callao no le suman al Partido

La debacle y humillación de Alan García lo obligaría a dejar el Partido, al CEN -caduco- renunciar y las bases iniciar un proceso de Reorganización Nacional con un Comando de Acción, Jubileo, Padrones limpios y un Congreso Nacional con representación verdadera

A 8 dias de las elecciones Alan García pierde apoyo y cae. Vanguardia Aprista lo advirtió
Por más que trate de mantener la confianza mostrando sus encuestas Alanistas que estaba en segundo lugar con 16 % se confrontaba con todas las otras encuestadoras que lo ubican en el 5to lugar, estancado.

Alan García y su equipo no han sabido mantener fuerza ni convicción, sus tentativas con palo de ciego para jalar jóvenes con Mario Hard fue un error, sus propuestas desesperadas de subir salarios, pensiones, canon comunal, casas con AFP sonaban a feria de ofertas y su desplazamiento por el Perú fue errático priorizando el Norte por las respuestas agresivas en el Sur y Centro

La mayor equivocación de Alan García fue la Alianza con el PPC que el un día -sin evaluar posibilidades- impulso y los mediocres de la Comisión Política debieron evaluar y emitir crudamente una resolución y también consultar con las bases.

Otro error fue la forma como se hicieron las listas congresales, manejadas por un Comité Ejecutivo Nacional que había terminado su mandato de años en marzo del 2014 y que fabricaron Directivas electorales y formas no democráticas como convenciones donde se impuso las componendas.

Hoy la baja se debe al repliegue del Voto Aprista, el Voto de Castigo del Aprismo decente y también por la traición del PPC que viene trabajando su Voto Preferencial y No el Presidencial - Alan ya no suma - dicen

Los apristas ya no confían por lo que se vió en su gobierno 2006-2011 de gobernar con la Constitución Fiji-Montesinista, someterse a las transnacionales y montar una red de corrupción.

El Partido fue dejado de lado y Mauricio Mulder lejos de fortalecerlo destruyo la organización juvenil, metió matones y no renovó dirigencias democráticamente.

Las derrotas Regionales y Municipales en el 2006, la subasta de candidaturas y cambios de listas, la derrota de Trujillo por mantener a Miriam Pilco 6 años en la Secretaria General y la re-re-re Reelección de decrepito José Murgia. La candidatura del Cherif en Lima - colocado por Mulder- hoy preso con la banda de Orellana.

El debate del domingo de los Candidatos Presidenciales no lo favorece. Popy Olivera lo va a destrozar y García va a terminar embarrado por el ventilador de acusaciones y casos de corrupción de sus gobiernos.

Quizás Alan García debe intoxicarse con bacalao, un accidente o que tenga un atentado

Mientras en el PAP los locales estan en sombras. Los compañeros no trabajan porque saben que el PPC esta gastando en propaganda y y publicidad. Sienten que -nadie sabe para quien trabaja-

Parece que esta vez no ingresarían Mulder, Del Bolsillo, Quesquen, Luciana -lavado vaginal- León, Nidia Vilchez y el el inefable Javier Barreda ex Vice Ministro de la Mujer que se han dedicado a atacar a todos menos a la hija del dictador Fujimori.

El Apra iniciaría su recomposición y moralización bajo las tesis de los fundadores y el legado de sus mártires

Alan llevo el partido hacia la derecha. Los primeros en advertirlo fueron Ricardo Ramos Tremolada y Eduardo Bueno León el 23 de abril del 2008

Alan no escucha, su ego colosal lo ha llevado a la derrota.

Gran lección de Víctor Raúl Haya de la Torre a 37 años de su muerte. -

-... "Nosotros combatimos el civilismo, no por recuperar posiciones perdidas, ni por intereses del partido. Lo combatimos porque representaban al imperialismo, la explotación del país, la esclavitud del trabajador, la corrupción y el más oprobioso despotismo reaccionario"

-..."El deber de los apristas es No dejar de trabajar un solo día hasta que el pueblo comprenda que su deber no es someterse, sino rebelarse"

- ... "Nuestro partido devolverá al Perú la libertad y soberanía, por la inflexible imposición de la justicia"

- ... "Somos el Partido del Pueblo y la causa del Pueblo vencera"

 
 
 
 
 
 

Nuestro objetivo es hacer prevalecer los Ideales de Víctor Raúl y defender los lineamientos politicos de su Doctrina, principios, Moral y Etica. 
El partido debe ser siempre el gran movimiento de la Democracia y de la Justicia Social en el Perú; debe mantener firme e indestructible su fraternidad, disciplina, organización. Recuperar la institucionalidad, el respeto a los Estatutos y Reglamentos, la democracia interna, los valores y tradiciones, la acción social y reivindicativa.  Vanguardia Aprista es un foro libre en donde no se limita la expresión, respetando la opinión y critica constructiva

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Abril 2016)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: