Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Los millones en Liechtenstein

Alan García ya esta perdido, caera. El periodismo va a ventilar cada caso mencionado en el debate por Olivera, otros electores comenzaran a buscar información en internet y via facebook se mostrara la otra cara que el Alanismo había metido bajo la alfombra. Muchos jóvenes van a enterarse de los Mirage, BCCI, Siracusa, su departamento en Paris, las cuentas en Liechtenstein, Ginebra con varios millones que tenía en sociedad con su esposa Pilar Nores y otros casos que van a adquirir notoriedad. Esto va a provocar la perdida de respaldo de jóvenes que se suma a la traición del PPC que viene trabajando su voto preferencial sin el voto a Alan García. El "voto de castigo" del aprismo decente se impone a nivel nacional para moralizar el partido de Víctor Raúl y los miles que se sacrificaron por un ideal con honradez.

Fernando Olivera derroto a Alan García en el debate
Alan García ha pasado por dos momento vergonzosos, uno fue cuando en el congreso en su discurso final en 1990 recibió una protesta que no lo dejo continuar con su mensaje a la nación, con Presidentes y dignatarios del mundo de testigos. El otro momento ha sido el debate presidencial y la confrontación con Fernando Olivera que practicamente lo desnudo en su pasado de impunidad.

El esperado debate presidencial había despertado mayor interés por la confrontación de Fernando Olivera y Alan García

García llego ultimo, trataba de mantenerse sereno pero su rostro mostraba nerviosismo

Olivera lo aplasto recordándole los casos de corrupción de su primer gobierno 1985-90 y el último 2006-11

Su primera frase fue referida a la impunidad y la última que controlaba jueces y fiscales. García terminado el debate no dio entrevistas y se dirigió al Canal 4 donde llamo mentirosa a Sol Carreño para negar los juicios que se acogieron a la prescripción

Alan García sabe que será derrotado, ahora ha empeorado su imagen
Los diarios van a refrescar los casos que para García habían quedado en el olvido, cada caso va a ser traído al presente.

El periodismo va a ventilar cada acusación mencionado en el debate por Olivera, otros electores comenzaran a buscar información en internet y via facebook se mostrara la otra cara que el Alanismo había metido bajo la alfombra.

Muchos jóvenes van a enterarse de los Mirage, BCCI, Siracusa, su departamento en Paris, las cuentas en Liechtenstein, Ginebra con varios millones que tenía en sociedad con su esposa Pilar Nores y otros casos que van a adquirir notoriedad. Esto va a provocar la perdida de respaldo de jóvenes que se suma a la traición del PPC que viene trabajando su voto preferencial sin el voto a Alan García.

Siguiendo las cuentas Suizas de Alan Garcia y Pilar Nores

Reportaje emitido el 18 de junio de 1995 en La Revista Dominical de América TV y realizado en Europa (repetido en un programa especial con los mejores informes del año) que demostraba que Alan García Pérez, el ex presidente del Perú, había depositado fondos en la fundación Los Rayos del Sol en Vaduz, Liechtenstein. Además, revelaba su nuevo estilo de vida y el departamento en el que vivía en París, Francia. Una primicia periodística y política en ese momento.

El Debate Presidencial lapidó a Alan García
La opinión fue contundente, Olivera apabullo a García en cadena nacional. Esto va a complicar su nivel de aceptación en las encuestas y ahora es muy probable que no pase la valla electoral.

"Es un monstruo grande y pisa fuerte. Sobre todo, la inocencia de la gente. Usted no me es indiferente, doctor García. Usted encarna la impunidad, ha pervertido los valores del Perú, tiene que responder ante la justicia por el enriquecimiento ilícito", empezó a decir Olivera. 

Acto seguido, Olivera recordó los casos de corrupción en los que se vio involucrado García. También le recordó los crímenes de los penales, el comando Rodrigo Franco, así como las ofensas a las poblaciones nativas. 

"Por todo el daño que le ha hecho al Perú, vengo a notificarle que el 28 de julio usted no podrá volver a fugarse del país, y será juzgado por la nueva justicia", enfatizó.

En su intervención, García trató de responder a Olivera recordando que fue él quien llevó cartas falsificadas al Vaticano. 

Olivera volvió a atacar: "Como siempre, el doctor García y la corrupción se niegan a responder. Esa es la conducta de quien controla a jueces y fiscales".

En el final de su discurso, el candidato presidencial remarcó: "A esa nueva Sepa de la Amazonía usted irá a trabajar condenado por la nueva justicia".

Alan Garca fue herido en su ego colosal.

Fue ridiculizado a nivel nacional

el 10 de abril recibira el "Voto de castigo" del aprismo decente

El caso de Liechtenstein, millones en Ginebra

 
 
 
 
 

Nuestro objetivo es hacer prevalecer los Ideales de Víctor Raúl y defender los lineamientos politicos de su Doctrina, principios, Moral y Etica. 
El partido debe ser siempre el gran movimiento de la Democracia y de la Justicia Social en el Perú; debe mantener firme e indestructible su fraternidad, disciplina, organización. Recuperar la institucionalidad, el respeto a los Estatutos y Reglamentos, la democracia interna, los valores y tradiciones, la acción social y reivindicativa.  Vanguardia Aprista es un foro libre en donde no se limita la expresión, respetando la opinión y critica constructiva

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Abril 2016)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: