Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Veronika Mendoza le mintió al Perú

Veronika: “Jamás realicé anotación alguna en una agenda que no fuera la mía”
¿Porque mintió Veronika Mendoza a la Comisión del Congreso?. Acaso Veronika Mendoza tiene temor de ser involucrada en "lavado de activos" del partido Nacionalista y Nadine Heredia. ... La prensa ha realizado peritajes y algunos dirigentes y la misma candidata han tratado de cuestionar a los peritos pero no explica que manejaba una ONG con esos fondos:

Esta probado que Veronika era intima y de confianza de Nadine
Veronika Mendoza ha tratado de negar su cercanía con Nadine Heredia, pero ya viene descubriendose la estrecha relación, intimidad, confianza y asociación con Ollanta Humala y Nadine Heredia.

Justo cuando se estaba elaborando un pronunciamiento sobre su candidatura llega esta grave contradicción

En Oct. del 2015 Veronika Mendoza asistió a la Comisión de Fiscalización y sobre las Agendas de Nadine dijo:

“Jamás realicé anotación alguna en una agenda que no fuera la mía” Ahora se prueba que mintió. ¿Porque? ¿Que oculta?

Se sabe que Veronika era muy cercana a Nadine Heredia, era su mano derecha, manejaba las cuentas, era la coordinadora, decian que era "la boca de Nadine", luego fue la Directora Ejecutiva de Prodim, -Urresti dice que le cargaba la cartera-, viajaban juntas, visitaban embajadas, le da el cargo de Relaciones Internacionales y se trataban de "primas"

Veronika y Nadine se conocieron en las aulas de Francia, Ollanta era agregado militar y hacia un post grado con Nadine. Después en el Perú la colocan de congresista por el Cusco

Veronika ha tratado de esquivar un "peritaje grafotécnico" que probaría sus anotaciones de puño y letra

6 meses después en una entrevista en Hildebrandt en sus 13 afirma que puede haber hecho anotaciones en las agendas. ¿Porque ahora se contradice?

A una semana de las elecciones este tema va a afectar sus posibilidades de pasar a la segunda vuelta. ¿Una grave responsabilidad? Y el argumento de guerra sucia no tapará su falsedad y habría cometido delito en el Congreso.

Veronika: “Jamás realicé anotación alguna en una agenda que no fuera la mía”
¿Porque mintió Veronika Mendoza a la Comisión del Congreso?. Acaso Veronika Mendoza tiene temor de ser involucrada en "lavado de activos" del partido Nacionalista y Nadine Heredia.

La prensa ha realizado peritajes y algunos dirigentes y la misma candidata han tratado de cuestionar a los peritos pero no explica que manejaba una ONG con esos fondos:

En una de las hojas se lee: “Banco Continental/Moneda: Nuevos Soles/N°0011 018502 000 71813 66/” (cuenta del Partido Nacionalista).

El análisis concluye que, a pesar de que las muestras materia del peritaje se encuentran en copias fotostáticas, son tipo imprenta y escasas. “Sin embargo, se han encontrado abundantes coincidencias gráficas, que concluye que todos los manuscritos analizados proceden del mismo origen gráfico. Es decir, que han sido ejecutados por la misma persona”.

 

Cabe indicar que en octubre del 2015, cuando fue citada por la Comisión de Fiscalización, que investiga el caso de las agendas, Verónika Mendoza negó rotundamente haber escrito en las libretas de Nadine Heredia, presidenta del Partido Nacionalista.

La ONG Prodim fue utilizado para manejos de fondos
El exasesor Chávez, de la diputada venezolana Flor María Ríos, también dijo que la candidata presidencial por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, tiene mucha información de Nadine Heredia y de sus movimientos porque viajó en varias ocasiones con ella a Venezuela.

“Ella anotaba todo lo que escribía Heredia. No entiendo por qué no le preguntan a Verónika Mendoza. Ellas trabajaron muchos años juntas, cuando pertenecía al nacionalismo”, manifestó Chávez.

Ahora Panorama informo que Veronika no quiso entrevista con ellos y presentaron los e-mails en el que se blanqueaban donaciones fantasmas y otros fondos sobre los que habría cometido encubrimiento.

Concluimos que Veronika Mendoza no es confiable. ¿Que oculta? ¿Que sabe?

¿Quien la pario en política fue Nadine Heredia?

Que se conozca no tiene ningún pasado dirigencial, de lucha o representatividad

Tampoco representa a la izquierda peruana porque se mueve según los intereses del cura que tiene una mano en los fondos de NDI (Instituno Nacional Democrata) de la Secretaria de Estado Norteamericano, llamese USAID

Por eso petardeo todo proyecto de Unidad de la Izquierda peruana

Panorama: Coordinaciones y correos de Veronika Mendoza

El papel que jugó Verónika Mendoza no solo dentro del nacionalismo sino, y sobre todo dentro de lo que fue el círculo más estrecho de Nadine y Ollanta Humala, en tiempos en los que las relaciones y sospechosos aportes habrían llegado de Venezuela, se ha convertido en una especie de capitulo blindado de su vida, sobre el que la candidata presidencial prefiere no terminar de aclarar. El miércoles aparecieron e-mails de su correo partidario que ya algo revelan sobre lo que habría sido su rol en esos tiempos. En Panorama, nuevos correos electrónicos que aportan nuevas luces en ese sentido, las preocupaciones partidarias, las coordinaciones con el movimiento bolivariano en Caracas y en exclusiva el testimonio de Luis Raygada, entonces coordinador del nacionalismo en Venezuela, luego embajador de Perú en ese país.

Minuta de la Directora de Prodim, Veronika Mendoza

 
 
Veronika mintió. Ahora declara que si escribió en las agendas de Nadine
 

Nuestro objetivo es hacer prevalecer los Ideales de Víctor Raúl y defender los lineamientos politicos de su Doctrina, principios, Moral y Etica. 
El partido debe ser siempre el gran movimiento de la Democracia y de la Justicia Social en el Perú; debe mantener firme e indestructible su fraternidad, disciplina, organización. Recuperar la institucionalidad, el respeto a los Estatutos y Reglamentos, la democracia interna, los valores y tradiciones, la acción social y reivindicativa.  Vanguardia Aprista es un foro libre en donde no se limita la expresión, respetando la opinión y critica constructiva

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Abril 2016)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: