El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Cornejo descalificado por su pasado vergonzante
No conoce el Apra ni el partido. Cornejo solo ha sido un burócrata Alanista y no lo vuelve aprista el tomarse recién ahora una foto en la tumba de Víctor Raúl, o con notables viejos compañeros como Juvenal Ñique de Trujillo o Víctor Urbiola de Puno para utilizarlo en sus ambiciones. Eso lo descalifica, el militante aprista no es tonto. Mientras Alan García no suelta al Apra y ajusta los tornillo del próximo Congreso para controlar sus resultados, informa Hildebrandt en sus trece (25ago2016)
Miente en su militancia igual que Jorge del Bolsillo
Cornejo según "La mula" tiene este perfil: Durante los primeros años del Gobierno de Alan García se habrían negociado, en dos conocidos mega faenones de la red alanista, alrededor de $667 millones. Equivalente hoy —debido a la inflación— a unos $2,668 millones. La vigencia de estos sancochados es que una pieza clave para realizarlas fue un sujeto que, ahora, se aproxima peligrosamente al APRA: Enrique Cornejo.

Cornejo además de estar desprestigiado ahora Vanguardia Aprista ha denunciado que "No tiene militancia" y la "Revista Hildebrand en sus trece" ha tomado esta información (Ver abajo)

Mientras más se aleja el XXIV Congreso PAP más se derrumba Enrique Cornejo y a nivel nacional ya se buscan otras alternativas

El PAP pasa por una grave crisis Ideológica, Orgánica, Institucional, Moral y de representatividad que no se va a entregar a "un improvisado" que desconoce el partido

Jorge del Bolsillo ya busca otro "tonto útil" y los únicos que avanzan con mayores cualidades partidarias son Carlos Roca, César Zumaeta, Luís Negreiros o la generación 70-80

El inconveniente ahora es la "ilegal y antiestatutaria" Comisión Oganizadora, los Padrones y la cúpula incapaz y mafiosa

Comprobado que Enrique Cornejo no tiene militancia ahora miente
En el último número de Hildebrand en sus trece del 26 de agosto, página 4 inventa una militancia desde los 80 pero los documentos indican que eso es falso. Será que Jorge del Bolsillo lo esta asesorando para "falsificar" una inscripción como la que el ha presentado del 31 de octubre de 1968 cuando los locales del Apra estaban clausurados por la dictadura militar de Velasco y hasta la fecha no presenta su ficha original.

La candidatura de Enrique Cornejo esta descalificada para la Secretaria General del PAP por varias razones:

1.- No tiene los años de militancia, trayectoria, escalafón ni ejecutoria. Desconoce el partido, sus estamentos, su mística y sus valores.

2.- Tiene graves acusaciones de corrupción que eticamente lo descalifican, en escándalos del 1er. y 2do. Gobierno de acusaciones de "coimas", "sobrecostos", "comisiones", "entreguismo" y "faenones".

3.- No conoce el Apra ni el partido. Cornejo solo ha sido un burócrata Alanista y no lo vuelve aprista el tomarse recién ahora una foto en la tumba de Víctor Raúl, o con notables compañeros como Juvenal Ñique de Trujillo o Víctor Urbiola de Puno para utilizarlo en sus ambiciones

4.- Es un neoliberal, derechista y entreguista según sus actos y gestión en los cargos de ministro. Lo más grave es la privatización de Puertos y Aeropuertos, el entreguismo a Telefonica y los Chilenos, la conveniencia con Odebrechdt y DHMont a quien le regala los terrenos de Collique y un historial que publicaremos las próximas semanas.

5.- Cornejo es un monigote del Jorgismo que lo ha lanzado a la Secretaria General, le ha dado el apoyo con "la familia del Nepotismo" y están tratando de montar el grupúsculo de clientelaje "Renovar de los hijos de la ex-ministra" en cada provincia que visitan.

En la Revista de Hildebrand Enrique Cornejo dice que es militante desde los 80 pero "nadie le cree", no sabe que en el Partido todos nos conocemos y la mentira es una ofensa para el militante.

Enrique Cornejo debe retirarse, va a hacer un papelon cuando en el Congreso reciba una protesta y lo echen por mentiroso,

Por Alanista e inmoral socio del "Jorgismo"

alli estaremos para atestiguarlo

Se imaginan un Secretario General del Apra con estos negociados de enriquecimiento

 
 
 

Nuestro objetivo es hacer prevalecer los Ideales de Víctor Raúl y defender los lineamientos politicos de su Doctrina, principios, Moral y Etica. 
El partido debe ser siempre el gran movimiento de la Democracia y de la Justicia Social en el Perú; debe mantener firme e indestructible su fraternidad, disciplina, organización. Recuperar la institucionalidad, el respeto a los Estatutos y Reglamentos, la democracia interna, los valores y tradiciones, la acción social y reivindicativa.  Vanguardia Aprista es un foro libre en donde no se limita la expresión, respetando la opinión y critica constructiva

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado agosto 2016)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: