El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Jorge Del Bolsillo es un hijo de puta, un traidor ... se opuso a restituir la Constitución de 1979

Después de casi 10 años de dictadura militar se convoca elecciones para una Asamblea Constituyente en 1978, Victor Raúl Haya de la Torre a sus 83 años realiza una Campaña Victoriosa y obtiene 35 % de votos y la más alta votación preferencial. Es elegido Presidente de la Asamblea Constituyente y antes de morir la firma con la fé de haber dejado una Constitución para el Siglo XXI.
Durante 1993 luego que Fujimori diera un golpe de estado, promulga una Constitución a la medida del regimen más corrupto de la historia. En Julio del 2006 diversos sectores politicos esperaban que Alan Garcia restituyera la Constitución del 79 y aplicar las modificaciones de consenso. A pesar que habia un compromiso en el Plan de Gobierno del PAP, un deber con la historia peruana y un acto de lealtad al fundador del Aprismo; se buscaron pretextos para justificar lo que muchos compañeros llaman "traición" y que otros denominan compromisos con la derecha.

¿Qué intereses existieron para seguir apoyando la vigencia de la Constitución de Fujimori? Jorge del Castillo hace esta declaracion el 2 de agosto del 2006, al cumplirse 27 años de la muerte del Jefe y Fundador del Apra. ¿Digno homenaje?

Luego estafa al país con el "obolo voluntario de las mineras" en vez de aplicar el "Impuesto a las sobreganancias" perdiendo el Perú más de 12 mil millones y la oportunidad de Alan García para una "verdadera transformación"

En el Plan de Gobierno del PAP se prometio restituir la Constitución de 1979
Renuncio el 2011 y regreso el 2015 para meterse en la lista congresal donde puso puro relleno, sacando a Carlos Roca y Valle Riestra
Links relacionados => (Hacer click en el texto azul)

La Campaña victoriosa de Haya de la Torre – Fotos Históricas

El Partido más grande y mejor organizado que nos dejó Victor Raúl

Jorge del Castillo después de Jorge del Castillo Por Eduardo Bueno León

Testimonios de Cesar Vega Vega: Jorge del Castillo es un ser abyecto y despreciable
La cutra organizada. Jorge del Castillo debe salir del Apra. Por Aldo Beretta
El oprobio de La Tribuna. Usada para casos de corrupcion de Del Castillo
Armando Villanueva desautoriza a Del Castillo - Omar Quesada y documentos que acusa un desviacionismo intolerable
95 % de ausentismo derroto a la corrupcion. Del Castillo miente al decir que es ganador con lista unica fraudulenta
Por culpa de Jorge del Castillo nos pusieron cartel de corruptos. Un ejemplo de impunidad
Inmobiliaria Jorge del Castillo. Los audios lo delatan y se beneficio con una costosa propiedad
 
 
 
 
 
 

Nuestro objetivo es hacer prevalecer los Ideales de Víctor Raúl y defender los lineamientos politicos de su Doctrina, principios, Moral y Etica. 
El partido debe ser siempre el gran movimiento de la Democracia y de la Justicia Social en el Perú; debe mantener firme e indestructible su fraternidad, disciplina, organización. Recuperar la institucionalidad, el respeto a los Estatutos y Reglamentos, la democracia interna, los valores y tradiciones, la acción social y reivindicativa.  Vanguardia Aprista es un foro libre en donde no se limita la expresión, respetando la opinión y critica constructiva

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado octubre 2016)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: