El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Enrique Cornejo acobardado hizo colocar un cerco de seguridad aparte de la policia

La marcha de Enrique "Jorgista" Cornejo llego al Ovalo de Breña y no había masas, "apuren el mitin gritaban" la gente los abandonaba. Un minuto cada orador, los pocos que quedaban ya no escuchaban. Viejos apristas añoraban los grandes mitines de Víctor Raúl, las grandes manifestaciones, el calor popular, los memorables discursos. Pero Enrique "Jorgista" Cornejo hablo del Título de Propiedad de la Casa del Pueblo y las clínicas alquiladas en la Av. Alfonso Ugarte. Cornejo, el ex Ministro que vendió Collique a DHMont la Contratista favorita de Alan García - que ha construido 21 mil departamentos ganando Mil Millones de Dólares- no podía ocultar su malestar por la reducida concurrencia. Su rostro era de derrota

Los gráficos no mienten, resultan pruebas irrefutables y contundentes
El candidato de Jorge del Bolsillo a la Secretaría General es Enrique Cornejo el ex Ministro del gobierno Alanista que por donde paso ha dejado escándalos, acusaciones y denuncias de grave corrupción, negociados y entreguismo. Esto lo descalifica "MORALMENTE" para el más alto cargo del Partido.

¿Quien propuso la marcha? ¿Quien es el necio? Ha resultado un despropósito. Un fracaso

Antes del 4 el "Jorgismo" anunciaba una prueba de fuego y aseguraba una masiva convocatoria

Enrique "Jorgista" Cornejo no recibió el apoyo esperado, media cuadra de "clientelaje" lo ha devaluado

La "cacareada marcha" ha polarizado y ha surgido un anti-Cornejo, acusado de divisionista, "títere del Jorgismo" y un improvisado

El mitin en Breña pobre y raleado

Una marcha de media cuadra por calles oscuras, solitarias y desiertas
Una marcha que partió con un tumulto del Campo de Marte y enrumbo por el Jr. Washington una calle oscura, de locales comerciales cerrados, vacios. En los cruces de Grau, España y Bolivia recibían insultos de los chóferes que detenían su transito. El ciudadano común decia "son los apristas" están divididos. Un Enrique "Jorgista" Cornejo encabezaba con una gigantografia que anunciaba "Renovación" pero quienes lo acompañaban no lo representaban. ¿Quien explica renovación? con Fernando Arias o los hijos de la ex Ministra el Nepotismo, Virginia Borra de Jimenez o el ninguneado Pato García que ni esta afiliado en el Padrón del PAP.

Entre todos el unico con capacidad es Rafael Torrau, ex Sec. Gral de Jesús María y articulador de una importante generación de juventudes. Pero que también sabe de la mediocridad de los Jimenez Borra que si no fuera por la "dedocracia" no serían nada en el Partido. Por eso caminaba muy separado y adelante, fue el más saludado y reconocido de todos.

Resultaba lapidatoria la foto mostrada con una vista desde arriba.

Sólo cuando ingresaron por la Av. Venezuela y se detuvieron en la esquina de Alfonso Ugarte lograron aparentar más gente, porque a esa hora los paraderos lucen llenos, las cámaras tomaban fotos y otros filmaban. Pero cuando cruzaron la Av. Alfonso Ugarte nuevamente "el pobre desplazamiento" de 400 personas, el desanimo hacia que muchos se retiraran, otros los abandonaron para ir al local central del PAP.

Los temerosos "Jorgistas" ordenaron colocar un cerco de seguridad y agarrados de la mano como una ronda de colegiales, cuidaban al cobarde Enrique Cornejo. Aparte habia un escuadron de policias con cascos y escudos que rodeaban la reducida marcha. ¿A que le teme Enrique Cornejo?

Acaso sus cobardes asesores lo habían atemorizado que iba a ser motivo de alguna agresión. Acaso temia recibir el rechazo del público o es alguna medida para que nadie se le acerque o su conciencia lo traiciona por ser un tecnócrata de corruptelas y negociados.

Ya en el Ovalo se veian nerviosos acompañantes, otros que no dejaban que nadie se acerque y al "mequetrefe de los alaridos" Rolando Jimenez que buscaba que lo cuiden como una delicada personalidad.

La marcha de Enrique "Jorgista" Cornejo llego al Ovalo de Breña y no había masas, "apuren el mitin gritaban" la gente los abandonaba. Un minuto cada orador, los pocos que quedaban ya no escuchaban. Viejos apristas añoraban los grandes mitines de Víctor Raúl, las grandes manifestaciones, el calor popular, los memorables discursos.

Pero Enrique "Jorgista" Cornejo hablo del Título de Propiedad de la Casa del Pueblo y las clínicas alquiladas en la Av. Alfonso Ugarte. Cornejo, el ex Ministro que vendió Collique a DHMont la Contratista favorita de Alan García - que ha construido 21 mil departamentos ganando Mil Millones de Dólares- no podía ocultar su malestar por la reducida concurrencia.

La mayoria no sabia de palmas apristas

Esa marcha resulto una tomadura de pelo, un boicot a su campaña y caer a su cruda realidad de "Títere del Jorgismo" que viene ofertando "candidaturas municipales" en los distritos a cambio de apoyos.

El aprista con militancia, sabe que eso no funciona.

Enrique "Jorgista" Cornejo ni siquiera habla como aprista y es porque nunca ha militado o ha pertenecido a algún Buro de trabajo ni ocupado algun cargo dirigencial.

¿Como puede dirigir? Quien nunca ha sido dirigente y no conoce el Apra

Y el "Pato García" sigue esperando en el Ovalo de Breña que lo anuncien ...

 

¿Esto es Renovación? El Títere del Jorgismo

Ni alquilando movilidad y clientelaje solo media cuadra en calles oscuras
Ni con buses llenaron. Gastos en Parafernalia "Jorgista": Banderas, globos, polos, gigantografias, parlantes pero se olvidaron del estrado
Desde Trujillo desautorizaron a Monica Sanchez y la tildaron de servil "Jorgista" a la sub Secretaria General PAP propuesto por Enrique Cornejo
Comunicado del oficialismo del PAP, ex CEN caduco
 
 
 
 

Nuestro objetivo es hacer prevalecer los Ideales de Víctor Raúl y defender los lineamientos politicos de su Doctrina, principios, Moral y Etica. 
El partido debe ser siempre el gran movimiento de la Democracia y de la Justicia Social en el Perú; debe mantener firme e indestructible su fraternidad, disciplina, organización. Recuperar la institucionalidad, el respeto a los Estatutos y Reglamentos, la democracia interna, los valores y tradiciones, la acción social y reivindicativa.  Vanguardia Aprista es un foro libre en donde no se limita la expresión, respetando la opinión y critica constructiva

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado noviembre 2016)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: