El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Con foto borrosa "cojudea" Alan García

(Mensaje de AG) ... SALUDEMOS A LAS BASES Y A LAS DIRIGENCIAS.¿Que bases? si los locales se encuentran vacios, sin motivación, sin fe por dirigencias desacreditadas y entornilladas que sirven a cúpulas. QUE HAN DEMOSTRADO LA FUERZA DEL PARTIDO ¿Cual fuerza? Si según la opinión pública tenemos el estigma de "partido más Corrupto", o se refiere al pobre resultado de su candidatura con el PPC que apenas llego al 5 % y con ayuda del JNE paso la valla electoral. Como puede ser fuerte cuando al Mitin se quedan menos de mil asistentes.

No llegaron a mil quinientos asistentes, muchos desfilaron y se fueron, al final quedo la mitad
Alan García es un cobarde, timorato y bipolar. Perdió la oportunidad de lograr la Gran Trasformación con los Impuestos a las Sobreganancias mineras -que ofreció en el 2006, pero dejo a Jorge del Bolsillo la negociación con las mineras y con el cuento de "la estabilidad juridica" saco un "Obolo Voluntario" que resulto una Estafa al Perú que según economistas pasa los 12 mil millones. Otros países lo aplicaron como Chile, Australia, Bolivia, Brasil, Estados Unidos, Israel, Rusia, Suecia, Reino Unido, Canada, India y el ejemplo de Bolivia que recuperó soberanía de sus recursos y hoy es el país con mayor crecimiento en AL

Porque el Partido de Haya de la Torre ha llegado a debilitarse y anular su posición de Frente Unico, Unidad e Integración de Indoamerica y de izquierda antimperialista

Porque desaparecer la Fraternidad, la Mística, la Disciplina y los valores éticos heredados de Víctor Raúl

Porque el Apra se utiliza como recurso electoral para llegar al poder y desde allí manejar el presupuesto del erario público con Decretos de Urgencia, concesiones sin fiscalización, copamiento de instancias de la Justicia, políticas neoliberales y al terminar por miedo dejar el Perú

Alan García se ha apoderado 36 años del Partido utilizando una cúpula dirigencial advenediza, incapaz, inmoral y mafiosa

Por eso los apristas han celebrado y homenajeado a Víctor Raúl en sus corazones y en protesta vienen castigando al Alanismo con el AUSENTISMO MILITANTE y el VOTO DE CASTIGO. Y surgirán otras alternativas políticas que reivindiquen al Partido del Pueblo, su Doctrina, postulados y Principios que nos legaran lideres decentes

Es que Alan García no ve la realidad, la destrucción del partido de Víctor Raúl
Antes del día de la Fraternidad debió por lo menos enviar un mensaje a la memoria del Jefe, líder y fundador del Apra en su 123 Aniversario, pero lo olvido. Acaso no vino por temor a las declaraciones de Barata en los sobornos de Odebrecht, o por miedo a ser abucheado por las bases al habernos dejado como "el partido más corrupto" cuando Alan García gobernó de espaldas al partido, tiro al tacho el Plan de Gobierno y se entendió con los ricos y poderosas transnacionales.

¿Donde quedo las services, las farmacias del pueblo, la restitución de la Constitución del 79 de Haya de la Torre? ¿A quien beneficio el crecimiento económico? si los salario no subieron en igual medida pero se encarecieron los servicios privatizados a los chilenos de luz, gas y telefonia, cable y banda ancha digital al monopolio español.

También por respeto a los apristas Alan García debe una explicación su ausencia a tantos mítines de la Fraternidad, durante su gobierno 2006-2011 sólo fue a un mitin, sin embargo cuando buscaba apoyo ante las acusaciones de corrupción quiso colocar al PAP de escudo, saco a jóvenes a sostener banderolas y buscaba victimizarse.

¿El Apra acaso se fundó para eso? Para proteger a quienes se han enriquecido, a los lobystas que han hecho del Apra vil negociado culpable con "clientelaje" que busca beneficiarse y con cargos "a dedo" y Padrones inflados desplazan militantes, con candidaturas de "listas fascistas únicas" y "pagos onerosos" encubiertas con "un aprista un voto" que ha destruido la Institucionalización creando una grave crisis.

Alan García con su mensaje pretende burlarse de las bases y los apristas o trata de"cojudear"(según el DRAE) "tontear, embobar".

GRAN MITIN ¿Cual, donde, lo retamos a que lo pruebe? el Mitin Alanista fue un "lamentable fracaso". No hubo más de 1,500 personas.

SALUDEMOS A LAS BASES Y A LAS DIRIGENCIAS.¿Que bases? si los locales se encuentran vacíos, sin motivación, sin fe por dirigencias desacreditadas y entornilladas que sirven a cúpulas. QUE HAN DEMOSTRADO LA FUERZA DEL PARTIDO ¿Cual fuerza? Si según la opinión pública tenemos el estigma de "partido más Corrupto", o se refiere al pobre resultado de su candidatura con el PPC que apenas llego al 5 % y con ayuda del JNE paso la valla electoral. Como puede ser fuerte cuando al Mitin se quedan menos de mil asistentes.

 

COMPAREN LAS 2 FOTOS Vean las banderas y la estructura y apenas hay gente en la pista del Metropolitano

Y LA LEALTAD A LA DOCTRINA ¿Como? siendo pro imperialistas y no se censura la presencia de Trump en la Cumbre de las Américas, o de Honduras donde matan para imponer un fraude electoral, o Macri en Argentina que impone despidos, represión y muertes, o de Haiti y golpes blandos en Paraguay, Brasil con el corrupto Temer, etc.

Con un Neoliberalismo explotador, gobernando con la derecha plutocrática, entregando nuestros recursos a las transnacionales y concesionando con escandalosos sobornos y sobrevaloraciones como las obras usando mañosas "Asesorias Internacionales" sin fiscalización ni control y los "Decretos de Urgencia" para "Colegios Emblemáticos" adjudicándolos a dedo a DHMONT.

Pero por la justicia extranjera ya se ha llegado a Alan García, se ha descubierto las "Cuentas estructuradas de Odebrecht" de sobornos a decenas de paises, presidentes y gobiernos.

Y se ha encontrado pagos a funcionarios del gobierno de Alan García, que ya lo está alcanzando. Allíi no tiene fiscales sumisos o jueces manejables que apoyen amparos.

Por eso "AG" no llego al Mitin de la Fraternidad, pero no pretenda seguir engañando al Partido del Pueblo de Haya de la Torre.

En la Av. Alfonso Ugarte. Ver (el Mitin duro 21 minutos)
Otra comparación en el mismo lugar
La soberbia no es buena consejera y peor sostener una mentira
 
 
 
 

Nuestro objetivo es hacer prevalecer los Ideales de Víctor Raúl y defender los lineamientos politicos de su Doctrina, principios, Moral y Etica. 
El partido debe ser siempre el gran movimiento de la Democracia y de la Justicia Social en el Perú; debe mantener firme e indestructible su fraternidad, disciplina, organización. Recuperar la institucionalidad, el respeto a los Estatutos y Reglamentos, la democracia interna, los valores y tradiciones, la acción social y reivindicativa.  Vanguardia Aprista es un foro libre en donde no se limita la expresión, respetando la opinión y critica constructiva

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Febrero 2018)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: