El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Las últimas fraternidades Alanistas
Ya nadie duda que el Apra era otro partido con Víctor Raúl Haya de la Torre y muy distinta a la de ahora con una cúpula sometida a los designios de Alan García, Mulder, Quequen, Del Castillo y otros impresentables. Los útimos mitines fueron un desastre, poca militancia, pifias y protestas, donde viejos apristas ratificaban que el Apra ya no es el de antes y que los responsables de la derrota son unos caraduras, unos corruptos y delincuentes que se han enriquecido usando al partido.
Ausentismo militante en protesta por la destrucción y desviacionismo del partido de Víctor Raúl
Testimonio gráfico en el 2012 a las 9.36 pm mientras hablaba Jorge del Castillo antes que cierre con Omar Quesada el otrora funcionario de la venta de los terrenos playeros luego del escándalo de Cofopri, el mismo que Alan García llamara "Ratas". Todos posaban para la foto. Abajo no habia militacia. Ausentismo aprista era la protesta

Miles de apristas celebraran a Víctor Raúl en su corazón, en los 123 años de su nacimiento. Muy pocos asisten a los mitines de una cúpula dirigencial desprestigiada por la corrupción

Alan García -Presidente casi vitalicio del PAP- se mantiene 33 años en la conducción de un Apra derechizado y acusado de corrupción

Ya no es suficiente las orquestas con bataclanas, grupos de rock, salseros con bailarinas y otras frivolidades que nunca se permitieron por el maestro indoamericano

Dirigentes incapaces que nada han hecho desde el último Congreso PAP hace 7 meses. Seguimos con Padrones fraudulentos, dirigentes a dedo en provincias y locales vacios.

Víctor Raúl fue el gran artífice de las más grandes concentraciones y mítines, la dirigencia de hoy es incapaz, mediocre y sin liderazgo con concentraciones de menos de mil personas y la mayoría es clientelaje.

El pueblo aprista cada vez se aleja de la dirigencia, el ausentismo en las últimas elecciones internas es de mas del 95 %. Los locales están cerrados, no hay reuniones y miles se sienten estafados por un gobierno que busco enriquecerse y favorecer a su clientelaje y familiares.

Ya nadie duda que el Apra era otro partido con Víctor Raúl Haya de la Torre y muy distinta a la de ahora con una cúpula sometida a los designios de Alan García, Mulder, Quesquen, Del Castillo y otros impresentables.

El último mitin en la Av. Alfonso Ugarte fue el 2013 con Alan García y resulto un desastre (Ver aqui las fotos) poca militancia, pifias y protestas, donde viejos apristas ratificaban que el Apra ya no es el de antes y que los responsables de la derrota son unos caraduras, unos corruptos y delincuentes que se han enriquecido usando al partido.

El Apra es ahora un partido al servicio de la derecha y las transnacionales ha dejado de ser un partido que represente al Frente Unico de clases explotadas, ha dejado de ser antimperialista y un referente ético.

Con Alan García se impuso "La plata llega sola", la militancia se cambio por "clientelaje" y la democracia interna por "fraude y dedocracia"

Vergonzante Mitin 2017 en el Patio de Deportes de la Casa del Pueblo (Ver fotos)

Asi fueron las últimas fraternidades ... un fracaso
Asi eran los mitines con Haya de la Torre
 
 
 
 

Nuestro objetivo es hacer prevalecer los Ideales de Víctor Raúl y defender los lineamientos politicos de su Doctrina, principios, Moral y Etica. 
El partido debe ser siempre el gran movimiento de la Democracia y de la Justicia Social en el Perú; debe mantener firme e indestructible su fraternidad, disciplina, organización. Recuperar la institucionalidad, el respeto a los Estatutos y Reglamentos, la democracia interna, los valores y tradiciones, la acción social y reivindicativa.  Vanguardia Aprista es un foro libre en donde no se limita la expresión, respetando la opinión y critica constructiva

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Febrero 2018)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: