Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
LOS PADRONES DEL P.A.P.

Uno de los actos más importantes es la Afiliación al Partido y de alli sus deberes y derechos como militantes, entre ellos el derecho a elegir y ser elegidos. Los Padrones deben tener una pulcritud en sus datos, de tal manera que garantice el derecho de todos los afiliados.
Quien pretenda falsear o manipular los Padrones debe ser expulsado del Partido por vulnerar los principios básicos. Todos los militantes debemos observar permanentemente los Padrones en su Transparencia y Legitimidad.

Víctor Raúl

el voto es el primer derecho del militante aprista, desde la Fundación del partido se creo una ejemplar y dinamica organización política. En donde el militante tenia una condición igual entre todos, sin distingos de ninguna clase.

Nuestro objetivo es hacer prevalecer los Ideales de Víctor Raúl y defender los lineamientos politicos de su Doctrina, principios, Moral y Etica. 
El partido debe ser siempre el gran movimiento de la Democracia y de la Justicia Social en el Perú; debe mantener firme e indestructible su fraternidad, disciplina, organización. Recuperar la institucionalidad, el respeto a los Estatutos y Reglamentos, la democracia interna, los valores y tradiciones, la acción social y reivindicativa.  Vanguardia Aprista es un foro libre en donde no se limita la expresión, respetando la opinión y critica constructiva

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado mayo 2021)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Facebook: Facebook: Twitter: Youtube: