Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS
LOS PADRONES DEL P.A.P.

Uno de los actos más importantes es la Afiliación al Partido y de alli sus deberes y derechos como militantes, entre ellos el derecho a elegir y ser elegidos. Los Padrones deben tener una pulcritud en sus datos, de tal manera que garantice el derecho de todos los afiliados.
Quien pretenda falsear o manipular los Padrones debe ser expulsado del Partido por vulnerar los principios básicos. Todos los militantes debemos observar permanentemente los Padrones en su Transparencia y Legitimidad.
Con el objetivo de cumplir con la difusión del padrón, lo publicamos en orden alfabético y que permita también una fiscalización de todos los afiliados a nivel nacional. Los Padrones no han sido publicados y saneados en cada jurisdicción y es un tema de discusión interna.

Si estando en este Padrón limitan su derecho al Voto, se esta cometiendo una falta grave, comuniquelo a sus dirigentes y/o candidatos.

Escribanos al e-mail : noalacorrupcion@ec-red.com

* Importante:
1.- No se ha emitido ninguna directiva para la regularización de la afiliación de miles de militantes excluidos del Padrón.
2.- La afiliación esta suspendida desde Abril del 2006 y solo se ha validado las Fichas de la serie 800.
3.- El último Padrón conforme, se utilizó para las elecciones Internas Municipales en Julio del 2006.
4.- Es importante verificar cuantos y quienes estaban en este Padrón de Julio 2006
5.- Se denuncia de agregados al Padrón y se desconoce su legitimidad por los considerandos de que no hay Fichas y esta cerrada la Afiliación.
6.- El 31 de Marzo del 2009 Mauricio Mulder ingresa otro padron al JNE contraviniendo la Directiva 001-2009-TNE PAP del 21 de Febrero del 2009 donde establecia en el inciso 4.1.4 que el Padron valido hasta el 24 de febrero y publicado en la OROP.

Este Padrón fue presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones de acuerdo a la Ley de Partidos Políticos, en enero del 2008.

Padrón en Orden Alfabético
Click en la Letra para buscar - (En formato pdf - Adobe Acrobat)

Listados de los Afiliados separados del Padrón

Víctor Raúl

el voto es el primer derecho del militante aprista, desde la Fundación del partido se creo una ejemplar y dinamica organización política. En donde el militante tenia una condición igual entre todos, sin distingos de ninguna clase.

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com"
E-mail para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo ==> http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista